Secciones
Show

Otro problema para Susana: detuvieron a su jardinero por abusar de una nena de 12 años

La diva se encontró con este duro panorama al regresar el último domingo a su lujosa chacra de Punta del Este. 

Al regresar a su lujosa estancia de La Mary, en Punta del Este, Susana Giménez se topó con un panorama desolador: no tiene personal de trabajo en su estancia. 

Su cocinera había sido operada de la columna y deberá cumplir varios meses de reposo, razón por la cual se tomó licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció para cuidar de su mujer, mientras que a la mucama que trabajaba en la propiedad la echaron.

Pero entre todos los casos, la ausencia del encargado del mantenimiento y jardinería de la chacra fue lo que más preocupó a la diva: "Tiene una causa judicial muy grave", señalaron. El hombre de 30 años, cuyas iniciales son E.G.V.J., está acusado del abuso sexual reiterado de una menor de 12 años. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El jardinero fue imputado esta semana por la presunta comisión de "reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor", según informó el periodista Gustavo Descalzi.

Ana Laura Roses, fiscal del caso en Maldonado, presentó las pruebas y solicitó la detención del acusado de 30 años. De esta manera, se dispuso la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días, tras la denuncia realizada por la madre de la nena, quien actualmente tiene 12 años.

Según la denuncia de la mujer, E.G.V.J. -quien fue su pareja-  abusó sexualmente de su hija cuando ésta tenía solo 10 años de edad. En su relato, además, la madre de la menor afirma haber tomado conocimiento del hecho en los últimos días, cuando su hija se animó a contarle lo sucedido.

Por su parte, el abuso habría sido constatado por la pericia médica y se activó un protocolo para estos casos de violación y abusos, que consiste en la atención de un gabinete multidisciplinario, para la niña y la familia, además de dar cuenta a la justicia.

"La familia está destrozada, es una familia muy humilde", sostuvo la abogada de la madre y de la niña, Amalis Martínez, en diálogo con Farándula Show. 

Temas

  • La Mary
  • Chacra
  • Susana Giménez
  • Punta del Este
  • Uruguay
  • Estancia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios