Secciones
Damas gratis

Pablito Lescano volvió en medio de las especulaciones por su salud y puso a bailar a los fans

El cantante reapareció después de haber suspendido un recital en Lomas de Zamora.

Las especulaciones acerca de la salud de Pablo Lescano se multiplicaron luego de que la productora Impronta Music emitiera semanas atrás un comunicado que informaba acerca de la cancelación de un show de Damas Gratis, previsto para el 2 de noviembre en el Parque de Lomas.

El músico fue internado en una clínica de Tortuguitas y la periodista Mercedes Cordero confirmó que estaba atravesando "una especie de desintoxicación express" relacionada con los problemas de adicción a las drogas que el propio artista había confesado tener años atrás.

Pero lejos de los rumores y versiones que circularon sobre su actual estado de salud, Lescano reapareció este sábado y se presentó junto a su banda en el Festival Mastai de Mercedes. El propio cantante fue quien subió imágenes y videos del show, donde se reencontró con miles de fanáticos y amigos, y despejó todo tipo de dudas acerca de su internación.

Del festival también participaron otros artistas, entre ellos Andrés Ciro Martínez, quien deslumbró al público junto a Los Persas y no dudó en publicar en las redes sociales la foto que se sacó junto a Lescano. “Acá con @pablitolescano en la previa de @FestivalMastai”, escribió Ciro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Días atrás, Lescano compartió un descargo realizado por su hermana, la dj La Romy: "Los medios masivos de comunicación mienten implantando ideas que no son reales para rellenar sus propios huecos. Lo hicieron con los grandes referentes de la política elegidos por el pueblo hasta bajarlos el tiempo suficiente para saquear nuestros sueños".

El posteo compartido llegó 20 horas después del irónico tweet con el que Lescano había desestimado todos los rumores: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”. El próximo 8 de diciembre, Pablo Lescano celebrará su cumpleaños con un show en el Luna Park que ya tiene todas sus localidades agotadas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!