Secciones
Pablo Echarri, a corazón abierto: "El dinero y el éxito rutilante me generó culpa"
Show

Pablo Echarri, a corazón abierto: "El dinero y el éxito rutilante me generó culpa"

El actor contó que hizo terapia y "algún que otro trabajo espiritual" para sobrellevar sus primeros años de éxito.

Desde un principio, Pablo Echarri siempre se mostró en contra de la gestión de Mauricio Macri y no dudó en manifestar que su deseo es volver a ver a Cristina Fernández de Kirchner gobernando una vez más al país. Sin ir más lejos, hace un mes el actor sostuvo que no le parece que el líder de Cambiemos sea “de los mejores presidentes de la historia", sino todo lo contrario.


Pablo Echarri: “Tener dinero me da culpa”.

Esta vez, en la sección del diván en Cortá por Lozano (Telefe), afirmó que no puede estar “de espaldas a lo que sucede” actualmente en el país y aseguró que todo lo que concierne a la militancia política y el compromiso, le remite a su adolescencia. “En éste país han pasado muchas cosas para que eso no suceda”, advirtió ante la mirada de Verónica Lozano.

A punto del estreno de su nuevo film, El Kiosco, el artista remarcó que en terapia resolvió cuestiones” inherentes a mí personalidad, a las partes más inarmónicas. Soy un chico argentino de clase media baja que nació en un barrio, y ahora que está tan sobre la mesa la necesidad de la igualdad de género, veo que crecí en un espacio machista".

Y agregó: “También vi cuestiones inherentes a la personalidad de cada uno, a los esquemas viciosos que se repiten y hacen que a uno no le vaya bien, o cómo uno se boicotea cuando le va bien. Esto también tiene que ver con las necesidades del ser humano de ir creciendo”.

Según explicó, se maneja poco por las redes sociales y resaltó que “piensa mucho” las cosas antes de hacerlas. “Cuando hago algo ya lo tengo muy maquinado, pensado e internalizado”, dijo, al mismo tiempo que confesó que se sintió mal por momentos por el éxito de su carrera.

“Me ha generado culpa. Para mí, tener dinero, desde ya genera culpa. Que me haya ido bien, ver cómo me fue, de una manera rutilante, y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera, me daba culpa, y eso me traía muchos problemas con la relación con el dinero”, contó.

Y sumó: “Trataba llenar espacios vacíos con dinero, y eso con el tiempo, lastima, pero lo haces para no enfrentar ciertos miedos o realidades”. De esta manera, el actor explicó tener dinero para él le generaba cierta culpa a causa del lugar de dónde venía (nació en Villa Domínico, Avellaneda) y que pudo sortear esta situación con terapia y "algún que otro trabajo espiritual".

Temas

  • Pablo Echarri
  • Cambiemos
  • Telefé
  • El Kiosco
  • argentino

Comentarios