Secciones
Actores en crisis

Pablo Rago extraña "tener la plata en el bolsillo" y avisó: "Asústense"

Su presente actoral le sonríe, ya que acaba de estrenarse “Los padecientes”, el film basado en una novela de Gabriel Rolón que lo tiene como uno de sus protagonistas junto a Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez.


Rago es protagonista de "Los padecientes", pero igual sufre la realidad económica. 

Sin embargo, la realidad económica de Pablo Rago no se condice con el auspicioso momento en lo laboral. “Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta, no está fácil”, expresó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“No estamos mejor que hace dos años, ésa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y eso que soy un tipo afortunado, laburo mucho, termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar”, agregó otro de los actores identificados con el kirchnerismo.

Consultado sobre si se puede hacer cine en Argentina, afirmó que “está difícil, con todo esto que está pasando hay mucha incertidumbre”. “También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata ya estaba muerto desde septiembre”, agregó.

“Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asústense”, concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!