Secciones
Show

Pablo Rago volverá a actuar tras la denuncia por abuso: protagonizará una obra en Miami con Miriam Lanzoni

El actor protagonizará una obra junto a Miriam Lanzoni en Miami. Días atrás una pericia dio negativo en la denuncia por abuso que le presentó una actriz.

Luego de que saliera a la luz el resultado negativo de una pericia psicológica a la mujer que lo denunció por abuso sexual, el actor Pablo Rago retomó su carrera tras varios meses fuera de las pantallas y los medios. Su vuelta a los escenarios será con una obra en Miami, junto a la actriz Miriam Lanzoni.

El regreso de Rago fue anunciado una semana después de que la pericia psicológica a Érika Basile, la mujer que lo denunció el año pasado, arrojara un resultado negativo. En concreto, el análisis arrojó que “no hubo abuso sexual ni maltrato de género” por parte del actor. La denuncia salió a la luz en 2019 y hacía referencia a hechos ocurridos años antes, en 2015.

De todos modos, el regreso de Rago será fuera del país: la primera participación del actor en una obra tras el escándalo en el que se vio envuelto tendrá lugar en un teatro de Miami. Rago participará de la obra Casi Felices, según confirmó su compañera de elenco Miriam Lanzoni.

Leé más | "No hay abuso sexual ni maltrato de género": dio negativo la pericia a Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago

“Vamos a estar haciendo ‘Casi Felices’ en Miami el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago”, confirmó la actriz en un video que compartió a través de Instagram. No es la primera vez que Lanzoni sale a bancar a Rago: cuando salieron a la luz los resultados de la pericia, aseguró: “¡Amigo querido! Te lo dije… Nada tiene más poder que la verdad. Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago”.

Originalmente Lanzoni y Rago tenían previsto protagonizar una obra durante febrero en el teatro Regina, aunque fue cancelada por la producción debido a la durísima acusación contra el actor. De hecho, Rago quedó afuera de toda la promoción de la película “El robo del siglo”, estrenada en enero pasado, que fue un verdadero éxito.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Pablo Rago
  • Abuso sexual
  • Violencia de Género
  • Miriam Lanzoni
  • Robo del Siglo

Comentarios

El actor protagonizará una obra junto a Miriam Lanzoni en Miami. Días atrás una pericia dio negativo en la denuncia por abuso que le presentó una actriz.