Secciones
Amor eterno

Palito Ortega y Evangelina Salazar renovaron sus votos frente al Papa

El casamiento de Evangelina Salazar y Palito Ortega fue uno de los acontecimientos más importantes y festivos del siglo país y después de cinco hijos y  50 años de amor, conmemoraron sus bodas de oro en un lugar muy especial: Roma.


 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El cantante habló con Luis Novaresio en su programa de radio, y explicó que estaba muy sensible por toda la situación: "Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad".

El lunes 27 de febrero la pareja cumplió 50 años de casados.

"Él (Francisco) hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos, donde es más difícil todavía", agregó Palito sobre el encuentro.

Ortega afirmó que el Papa en el encuentro tuvo palabras muy elocuentes con Evangelina.

Finalmente, se animó a contar que le llevó de regalo al Papa una pintura que hizo él mismo: "Fueron unas primeras líneas que dibujé y luego vi que iba tomando forma de montaña y seguí. Está Jesucristo visto desde atrás al pie de la montaña y la Virgen sentada en una piedra con la luna que los ilumina. La única que se queda a velar a su hijo es la madre".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!