Secciones
Show

Paloma Fort contó su verdad: "Felipe muere al enterarse de que yo era hija de Carlos"

En 2011, Paloma Fort se sentó por primera vez en el living de Intrusos, y casi sin anestesia, se animó a confesar que tenía dudas sobre su identidad. Al ahondar en el tema, la supuesta tía de Ricardo, se animó a decir que creía que, en realidad, ella era hija de Carlos y no de su padre, Felipe Fort (fundador de la fábrica de chocolates).


Aunque en aquel momento muchos pensaron que se trataba de una estrategia para adquirir fama, lo cierto es que ahora, 6 años después de su revelación, Paloma asegura que su madre, Aschira, fue amante del papá de Ricardo Fort.

Paloma Fort confirmó qe varias personas le contaron que su madre y el padre de Ricardo Fort eran amantes.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo pensé que mi papá era Felipe Fort, y de grande, me enteré que Carlos Fort era mi verdadero padre. De repente, tengo 3 hermanos que no sabía que tenia. Ha sido una jugada muy sucia de mi señora madre", disparó con seguridad ante la pregunta de Jorge Rial.

"Ella no se merece el título de madre, le mintió a una hija toda la vida para sacar provecho ella. Cobró 4 departamentos, pagos en efectivo, y una suma mensual durante años", contó sin titubear. "Ella no me decía nada en ese momento, sólo que los Fort no querían saber nada conmigo", sostuvo.

Del mismo modo, confirmó que empezó a sospechar de su identidad cuando la mamá de Ricardo Fort, Marta, contó públicamente en una entrevista que ella no era hija de su papá.

"Marta Fort confirma que Carlos y Aschira habían sido amantes y después una persona que había sido vecina nuestra me contó que escuchó una discusión entre mi madre y Felipe donde le contaba la verdad. Él se muere después de enterarse de la noticia de que yo no era su hija. Fue un disgusto", aclaró.

Marta Fort confesó que su marido le había sido infiel.

Por otro lado, Paloma confirmó que la única vez que vio a su verdadero padre, fue cuando tenía 16 años, y se presentó en la fábrica de chocolates para conocer al resto de su familia. "Yo no sabía quién era en ese entonces. Lo vi a Carlos y le dije 'hola soy Paloma". Se quedó y me miró fulminante. Me acuerdo que me agarró de la mano y me dijo que me fuera. 'No quiero que vuelvas nunca más, no quiero saber nada de vos', me dijo y me echó".

Paloma, se presentó en el estudio junto a su abogado, Javier Moral, quien aseguró que su clienta comenzó con los trámites para conocer la verdad en el año 2012, aunque en el medio pasaron muchas cosas que complicaron todo. 

"Primero hubo que terminar la sucesión de Carlos, luego de eso, fallece Ricardo, sus herederos son sus hijitos, a los cuales se le había dado la tutela a Gustavo Martínez, por lo cual una vez que fueron herederos, pueden ser demandados, y al ser demandados, hay que terminar la sucesión de Ricardo, y ahora vamos a tratar el tema de Paloma", explicó el letrado.

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013.

"El punto central es el ADN, los testigos son importantes, hay que llamarlos a declarar, pero lo más importante es el ADN", dijo, y luego añadió que no se va a hacer ninguna exhumación del cuerpo de Ricardo, porque ya hay material genético del millonario que fue preservado cuando le hicieron la autopsia para determinar si en su muerte hubo o no mala praxis.

"Yo tuve dos charlas con Ricardo, y él sabía, y todos sabían la verdad. Me dijo 'lo sé yo, lo sabe mi madre, lo saben mis hermanos, pero te estás enfrentando con algo muy pesado'. Estábamos organizando un encuentro en Miami, él quiso hacerlo, y al final no se pudo", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios