Secciones
Nueva vida

Paloma Fort, de posible heredera millonaria a peluquera canina

Hace unos años años, el rostro de Paloma Fort se hizo conocido para el televidente medio argentino. Es que la mujer, reconocida como hija de la astróloga Aschira y de Felipe Fort (abuelo de Ricardo), pedía que se revisara su filiación, ya que afirmaba que su verdadero padre era Carlos, hijo de Felipe y padre de Ricardo. Lo cual, por supuesto, le daría derecho a acceder a la vasta fortuna de la familia.


Paloma Fort, en sus épocas de apariciones televisivas cotidianas.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, la posible heredera del imperio Fort ahora optó por retraerse a una vida más tranquila. Radicada en Londres hace 20 años, abrió una peluquería de mascotas bautizada como Groovie Grooms, ubicada en el vecindario de East Barnet. Y, a juzgar por los mensajes que pueden leerse en la página de Facebook del local, su trabajo es muy elogiado.

Varios meses antes de morir, Fort habló del reclamo de Paloma.
La posible heredera del imperio Fort, en pleno trabajo en la peluquería de mascotas.

"Paloma ofrece un gran servicio, siempre con una sonrisa. Es muy servicial", opina una clienta identificada como Anna. "Ella es maravillosa. Si estás buscando una peluquera canina, no dudes", agrega Catherine, otra "mascotera" satisfecha.

Los elogios de los clientes al trabajo de Paloma.

Sin embargo, para Paloma la vida en Londres no es tan dulce. "Estoy tratando de sacar el negocio adelante, trabajando muy duro como siempre. Como todo emprendimiento nuevo, cuesta", le cuenta a BigBang. Al mismo tiempo, admite extrañar mucho Argentina. "Mis amigos que son de fierro, los que me conocen de siempre, me mucha falta", revela. 

 

"Los juicios siguen su curso, no hay nada que mis abogados puedan hacer para acelerarlo", agrega Paloma en relación al litigio que la enfrenta con la familia Fort en búsqueda de su filiación. "Uno no la puede pasar muy bien con semejante rollo, ¿no", sentencia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!