Secciones
Show

Paluch defendió a la administración macrista y Furriel lo interpeló con todo

La mesa de Mirtha Legrand suele ser escenario de grandes debates y cruces entre los invitados. En esta oportunidad, el periodista Ari Paluch y el actor Joaquín Furriel expusieron sus diferencias sobre el endeudamiento argentino y la administración del gobierno de Mauricio Macri.


Furriel se mostró en desacuerdo con el endeudamiento del país. 

La discusión comenzó luego de que el galán cuestionara los altos niveles de deuda que Argentina tomaba en el exterior, comentario que desató una rápida explicación del conductor, quien no escondió en su argumentación su aprobación hacia la decisión del Gobierno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El periodista brindó una explicación con la que pareció defender al Gobierno. 

Argentina gasta mucho más de lo que recauda, no le alcanza y hay un rojo. El problema se resuelve emitiendo moneda o se toma deuda que es un compromiso a futuro”, aseguró el periodista, quien siempre miraba al actor mientras brindaba su explicación.

El cruce

 

“Lo escucho y me parece tan fácil. No creo que ni el gobierno actual ni el kirchnerista se hubiesen querido dar un bife con eso”, contrarrestró Furriel, quien aprovechó la ocasión para traer a la mesa la situación del INCAA: “Está detenido, no hay película chica o mediana que se pueda grabar. Está detenida la industria y el Gobierno no la puede parar. Hay casos de familias que la están pasando muy mal”, sostuvo.

La discusión, tras unos breves minutos de calma, volvió a crecer luego de Carla Peterson asegurara que su marido, Martín Lousteau, candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, no prestara atención a las encuestas. “Son operaciones las encuestas”, interrumpió Furriel. “Bueno, tampoco podemos descreer de todo”, le espetó el periodista, en un cruce que no pasó a mayores.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!