Secciones
Show

Pamela David será tía tras la muerte de su hermano: "Estoy feliz a pesar de todo, Dios así lo quiso"

La conductora contó que la novia de su hermano fallecido hace dos semanas sera mamá. 

En medio del dolor por la muerte de su hermano menor Franco, de apenas 22 años, la conductora de América TV Pamela David contó una inesperada novedad: su cuñada, Yamila, está esperando un bebé. Aunque no pudo ocultar su pesar porque su hermano no llegó a enterarse del embarazo, a través de Instagram Pamela confesó: “Estoy inmensamente feliz a pesar del dolor”.

La novedad trascendió ayer, a través de un live de Instagram, o como la conductora de América le dice “PamLive”. Cabe recordar que su hermano Franco murió el 14 de junio en su casa del barrio Jorge Newbery de Santiago del Estero. En aquella ocasión, David había contado que su hermano, hijo de su papá con su segunda esposa, llevaba años de lucha contra las adicciones.

Pero ayer sorprendió al dar la gran noticia del embarazo de su cuñada, Yamila. Entre lágrimas, recordó a su hermano y contó que sería tía en los próximos meses. “Prometí no quebrarme y lo voy a hacer, estoy bien”, arrancó la conductora, que prometió hablar sobre las adicciones. “Es un tema delicado, una problemática enorme con la que el mundo está atravesando, es muchísima gente la que está sufriendo”, detalló.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, luego sorprendió a todos: “Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Su novia, Yamila, nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso. Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila”, remarcó.

“Esto le da mucha fuerza a su mamá, a sus abuelos, Marcela y Beto, creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio. Decís ¿de qué va a estar feliz? Pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”, agregó la conductora.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!