Secciones
Show

Pampita celebró su cumpleaños 44 y recordó a Blanca: “Está en los momentos especiales"

La modelo festejó con su familia y le dedicó un mensaje a su hija, que falleció en 2012 cuando tenía 6 años. 


Después de mucho tiempo, Carolina Ardohain volvió a celebrar su cumpleaños en Argentina. Y no lo hizo sola. Su festejo de 44 años la encontró rodeada de amor y también de la celebración del cumpleaños de su marido, Roberto García Moritán, quien llegó a los 47 años. 

 

La fiesta fue en Enero, un restaurante de Costanera Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Ahí estuvieron Ana, Santino y Delfina García Moritán y también los hijos de la modelo Bautista, Beltrán y Benicio. Sin dudas, el invitado más llamativo fue Benjamín Vicuña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Otro de las celebridades que estuvo presente fue el ex futbolista chileno, Iván Zamorano y su esposa María Alberó, dos grandes amigos de Pampita y Vicuña, cuando vivieron en Santiago. Por otra parte, el ex delantero también tuvo que soplar las velitas porque era otro cumpleañero.

 

En tanto, durante la celebración, Vicuña se mostró muy feliz y bailó con sus hijos. En tanto, Pampita y su marido tenían dos tortas y emitieron emotivos discursos dirigidos a su familia. Como siempre, Roberto le dedicó palabras melosas a su esposa. Después fue el turno de ella. 

Pero antes, hubo una gran celebración. En principio, Delfina y Santino fueron los protagonistas de un momento muy especial cuando entraron al lugar en una caja sorpresa gigante y salieron para agasajar a la modelo y al empresario. 

 

La hija de García Moritán cantó algunas canciones. Después fue el momento del festejo, con mucha comida, tragos y mucho baile. El menú constó de sushi, pollo y diversos tragos. También hubo una mesa dulce y las tortas de cumpleaños. 

 

En la previa de las velas, Pampita dio un emotivo discurso para agradecer a cada uno de los invitados. Después nombró a cada uno de sus hijos. Y los describió de manera perfecta. Hasta que llegó el momento en el que homenajeó a Blanca, su hija mayor, que murió  en 2012, cuando tenía seis años por una neumonía hemorrágica y que en 2021 hubiera cumplido 15 años.

 

Emocionada y abrazada a sus hijos Ardohain dijo en su discurso: “Acá están mis caballeritos, mis bombonazos: Bauti, mi gran compañero, siempre a mi lado, el más grandote…. Acá tenemos a Beltru, el más parecido a mí, mi gotita de agua; y Beni la alegría de la casa, con sus ocurrencias”.

 

Y enseguida llegó el recuerdo para su hija mayor, fruto de su relación con Vicuña: "Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida". De inmediato, Bautista la abrazó. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!