Secciones
Polémica

Pampita contra la ex de Sebastián Ortega: "Tiene mala leche"

No es la semana de Pampita. Atravesando oficialmente una relación con Juan "Pico" Mónaco, la modelo tuvo que salir a aclarar las acusaciones de “controladora y celosa” que surgieron a partir de unos WhatsApp entre el tenista y una de sus ex conquistas: Ivana Figueiras, la ex novia de Sebastián Ortega  y actual pareja de Tomás Guarracino.


Según detalló Yanina Latorre en Los Ángeles a la mañana, Figueiras y Mónaco tuvieron una relación amorosa sin compromisos. “Fue una visita higiénica, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado”, contó la panelista y aseguró que Pampita se había puesto celosa por unos “likes” que le había puesto Pico a las fotos de la familia de Figueiras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde el ciclo de El Trece aseguraron que esto motivó a Ángeles Balbiani -la íntima amiga de Pampita- a llamar a la ex de Ortega. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, fue lo que le habría dicho la “mediadora” de la modelo y no perdió la oportunidad de preguntarle si había vuelto a salir con el tenista. Una escena que se había repetido antes con Nacho Viale.

Muy enojada, Figueiras  llamó a Mónaco -quien estaba en pleno torneo en Shangai- para recriminarle por la incómoda situación y la respuesta del novio de la jurado de ShowMatch sorprendió a todos: “Pampita es extremadamente celosa y muy controladora”.

"Qué se sepa la mala persona que hizo este lío, así después se hace cargo de lo que dice porque debe ser una gran mentirosa. Que se sepa porque es alguien muy malo, para haber mentido así tiene que ser alguien muy malo", lanzó Pampita cuando fue consultada por Este es el Show.

Y continuó: “Quiero saber quién puede tener tanta maldad de querer arruinar un noviazgo de un mes y por qué esta mentira. Por mis hijos juro que nunca jamás Pico me dio un motivo para que yo tuviera celos. Hay muy mala leche de esta persona que le mandó esto a Yanina Latorre.

Muy enojada, Pampita se defendió. 

Evidentemente muy enojada, Pampita aseguró que “nadie bueno” puede querer arruinar un noviazgo, afirmó que esto solo es para “hacer daño” y lanzó: "Alguien que tira mierda a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas".

"Son pendejadas de chicos de 15 años, te lo digo en serio. Yo estoy por cumplir 39 ya, tengo 4 hijos y no estoy para estas pavadas de nenitas. Se ve que tienen mucho tiempo libre. Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo”, sentenció la modelo, quien también manifestó que “es muy fácil ensuciar” a las personas sin pruebas.

Pampita ya había desmentido los dichos de Yanina Latorre y confesó que Pico Mónaco es el primer hombre que "le da seguridad" en su vida. "Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico”, reveló ayer durante la jornada de "terapia" del Bailando por un sueño. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!