Secciones
Arde troya

Pampita niega ser una "loca de los celos": "Pico me da mucha seguridad"

Mucho tiempo antes de que Carolina “Pampita” Ardohain confesara estar saliendo con Juan “Pico” Mónaco, la jurado del Bailando 2016 tuvo una fugaz relación con el nieto de Mirtha Legrand: Nacho Viale. El productor supo sacar a relucir su costado más seductor y conquistó a la modelo que luego, por aquel entonces, habría dejado por Lucía Pedraza.


Pampita y Nacho, durante su relación en Nueva York.

El tiempo pasó y lo único que se recuerda de aquel hecho fue la escena de celos que Pampita le hizo a VialeTal y como lo había contado Noelia Antonelli en Los Ángeles a la mañana, Pampita llamó a Pedraza una y otra vez hasta el hartazgo: “La llamaba a Lucía ¿Para qué? Y, para volverla loca. La llamaba y la llamaba”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta vez, quien acusó a la ex de Benjamín Vicuña de “celosa y controladora” fue Yanina Latorre, otra de las panelistas del ciclo de Canal Trece conducido por Ángel de Brito. Fiel a su estilo, aunque sin querer dar el nombre, la mujer de Diego Latorre contó que tiene una amiga que alguna vez “se encamó” con Pico. Lo que había despertado los celos de Pampita.

“Fue una visita higiénica, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado. Pampita, que es una controladora serial de redes sociales que de la gente que está con ella, habría encontrado algunos ´likes´ en fotos familiares de esta chica que le habría puesto Pico. Y Pampita la mandó a llamar”, contó la siempre polémica rubia.

Yanina Latorre dijo tener copia de los chats entre Mónaco y su amiga. 

Según contó Yanina, Ángeles Balbiani -la íntima amiga de Pampita- fue quien llamó a la misteriosa mujer. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, fue lo que le habría dicho la “mediadora” de la modelo y no perdió la oportunidad de preguntarle si había vuelto a salir con el tenista.

Muy enojada, amiga de la panelista lo llamó a Mónaco -quien estaba en pleno torneo en Shangai- para recriminarle por la incómoda situación. “Mi amiga está en una relación muy buena con su pareja, acaba de ser madre, le molestó la situación y no quiere líos”, contó Yanina.

Pampita habría estallado de celos por unos "likes" de su novio a una ex pareja. 

Finalmente, la panelista remató con la respuesta de Mónaco a su amiga: “Pampita es extremadamente celosa y muy controladora”. Para que no queden dudas, y en varias oportunidades, Latorre aseguró que tiene la copia de los chats y audios que Pico intercambió con su amiga por si la modelo "se altera" y lo llegara a desmentir.

La inesperada respuesta de Pampita

En el programa Este es el Show -donde todos los jurados del Bailando por un sueño participaron en la habitual jornada de "terapia", la cual se hace poco antes de que finalice ShowMatch- Pampita desmintió los dichos de Yanina Latorre y confesó que Pico Mónaco es el primer hombre que "le da seguridad" en su vida. 

Pampita contó cómo es Mónaco con ella. 

"Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, y mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero no lo siento, no tengo celos. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad. Es muy lindo", aclaró la modelo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!