Secciones
Tristeza sin fin

Pampita recordó a Blanca y lloró por su ausencia: "El dolor está siempre presente"

La modelo se sinceró en su reality.

Hay heridas que nunca terminar de cicatrizar y es la que tiene siempre abierta Carolina Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca Vicuña. Si bien pasaron casi 10 años de aquel terrible momento, esta tragedia forma parte de la vida de la modelo y aunque a veces se muestra un poco reticente a hablar del tema, en ocasiones decide abrir su corazón y se permite llorar.

Ya lo dijo más de una vez: "Pampita" detesta quebrarse en cámara cuando conversa sobre su hija y también está bastante en contra respecto a contar detalles del calvario que pasaron como familia, porque no le gusta después que esas confesiones se repliquen en la TV y portales de noticias.

Aún así, con el estreno de la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita", la conductora se permitió mencionar la muerte de Blanca, después de que sus amigas le hicieran un regalo muy especial para el bautismo de su beba Ana García Moritán, la pequeña que tuvo con su marido Roberto García Moritán.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras mostraban imágenes de la fiesta, la modelo se sorprendió cuando dos de sus amigas le hicieron un obsequio muy íntimo, en que le explicaron que estaban incluidos todos los miembros de la familia, por lo que "Pampita" y sus amigas se emocionaron hasta las lágrimas.

Es que al ver la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en honor a Blanca dentro del libro de firmas que las chicas le prepararon a Ana, Ardohain y una de sus amigas se abrazaron muy fuerte y no dudaron en manifestar sus sentimientos.

“Yo siempre les digo que me ayudaron a todo, a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos, no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida”, dijo la modelo en uno de los capítulos que se emite por Paramount + sobre su vínculo con sus amigos, quienes fueron uno de los pilares fundamentales para seguir adelante tras la muerte de la pequeña de 6 años.

“La emoción cuando hicieron todo ese evento para Ana, saben lo que ella significa en mi vida”, comentó respecto a su beba, quien cada día está más grande y crece paso a paso.

En medio de esa conversación, la modelo dijo que se emocionó mucho con el gesto de sus amigas, porque la muerte de su hija es algo que siempre está presente y que atraviesa su vida, quiera o no.

“Eso es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida", aseguró antes de lagarse a llorar muy conmovida.

Si bien "Pampita" intenta siempre recordar a su pequeña con mucho cariño y con una sonrisa gigante, es cierto que en algunas oportunidades se debilita y muestra la angustia que la acompaña día a día por su ausencia.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!