Secciones
Show

Pampita se cansó y le puso los puntos en vivo a Amalia Granata: "Cuando seas diputada..."

Granata se enojó por un cuestionamiento que le hicieron al aire y Pampita le retrucó que debía "desarrollar la diplomaciam, la paciencia y el buen trato".

La diputada electa de Santa Fe Amalia Granata tuvo un tenso cruce con Pampita en plena entrevista mientras le consultaban por su postura en contra de la legalización del aborto. Dijo que se estaba aburriendo y la conductora de Pampita Online no se guardó la respuesta: “Cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate y nuestros representantes son escuchados con respeto, esto te va a pasar muchísimas veces y con más intensidad, aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia”.

Durante la entrevista, una de las panelistas, Puli Demaría, recordó que tuvo cuatro abortos espontáneos y que sintió pena al pensar que eran “seres vivos”. Por eso, le planteó a Granata: “Son células, no digas que sienten, porque justamente eso es lo que me ponía tan mal a mí”. “Bueno, es tu opinión - le retrucó la ex modelo y legisladora electa -, me estoy aburriendo”.

Fue ahí cuando todo estalló. Pampita frenó a Granata y le planteó: “Recién dijiste que estabas aburrida, cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate, y nuestros representantes son escuchados con respeto. Esto te va a pasar muchísimas veces más y con más intensidad, así que aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato, al que te hace falta”.

Pero no quedó ahí. La conductora de Net TV le dijo: “Está buenísimo que te puedas expresas, nosotros te tratamos con mucho respeto y esperamos que sea mutuo”. La legisladora provincial electa el domingo en Santa Fe se justificó al decir que tenía “un día terrible e imposible”. “Estoy acá sentada hablando, lo que me aburre no es debatir, sino que me quieran hacer cambiar de opinión. Este debate me aburre, me entrevistan sabiendo ya cómo pienso y me retrucan, eso me cansa”.

Pero cuando todo parecía que se iba a calmar, Granata volvió a marcarle la cancha a Pampita: “Vos preocupate por las situaciones que se te dan en el jurado (del Bailando), que yo me ocupo de mi rol en la Legislatura. No se preocupen porque lo voy a hacer muy bien”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Amalia Granata
  • Pampita
  • Pampita Ardohain

Comentarios

Granata se enojó por un cuestionamiento que le hicieron al aire y Pampita le retrucó que debía "desarrollar la diplomaciam, la paciencia y el buen trato".