Secciones
Show

Pampita y el conmovedor pedido que le hizo a su hija Blanquita antes de conocer a su marido

La modelo contó el episodio en el regreso de Podemos Hablar a la televisión. 

Invitada al primer programa de la temporada de Podemos Hablar en Telefe, Carolina "Pampita" Ardohain recordó una emocionante anécdota: un pedido que le hizo a su hija Blanca, fallecida en el 2012. 

La modelo recordó que, en su boda con Roberto García Moritán, decidió revelarles el episodio a sus invitados. "Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor", relató. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegaba tarde de trabajar y tenía que comer sola con una serie. O el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía 'qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto'"; agregó. 

Así, Pampita relató que, en una visita a Chile fue al cementerio donde está la tumba de Blanca y no pudo resistirse a rezar. "Nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo. Pero fue un pedido fuerte tipo 'ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", contó emocionada. 

"Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje", subrayó. "Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco", remató mirando hacia el cielo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!