Secciones
Show

Pampita y las 7 condiciones que dejó por escrito para su parto: qué le exigió a sus médicos

La modelo reveló cómo será el nacimiento de la beba que espera junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

En la recta final. Carolina "Pampita" Ardohain ya tiene el cuarto listo de la beba que espera junto a su marido, Roberto García Moritán, y ultima los detalles del nacimiento. Según ella misma reveló en una entrevista a la revista Hola, estableció un "plan de parto" con siete requerimientos para el cuerpo médico que la atenderá.

"Es un pedido más que una exigencia y si tu obstetra está de acuerdo, lo dejás por escrito; se llama plan de parto. Entonces, en ese momento todos saben cuáles son tus necesidades", aclaró de inmediato la modelo, que ya pasó por la situación de parto en cuatro oportunidades.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultada sobre si había programado el nacimiento, "Pampita" reconoció: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

"Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También, quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo. Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado a otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez", sumó.

"Pampita" también aseguró que pedirá anestesia y que no quiere que haya música en el quirófano. "Quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados. Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud, porque eso sí, lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Entiendo que muchas quieran sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!