Secciones
Show

Pampita y su tajante respuesta en vivo cuando le preguntaron por el nacimiento de Amancio Vicuña

La modelo intentó esquivar el tema, pero no pudo.

Después de una mediática y, por sobre todas las cosas, expuesta separación, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain encontraron un punto de encuentro y tomaron la decisión de no hablar de sus vidas privadas, en un intento por evitar así tensiones mediáticas que puedan poner en jaque a su ahora ensamblada familia con Eugenia "la China" Suárez y Roberto García Moritán.

Sin embargo, el martes de la semana la "China" y el chileno volvieron a ser noticia, después del nacimiento de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Amancio. Como era de esperarse, fueron muchos los fans de la pareja que aguardaron con expectativa la publicación de la primera foto del bebé y el "reality" casero de historias con el que acompañaron la llegada de su primer hijo varón.

Tal como acordó, incluso por contrato, "Pampita" no trató la noticia en su programa de televisión. Sin embargo, no pudo evitar ser abordada a la salida de la productora para la que trabaja por un cronista del ciclo Implacables, de Canal 9.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Leé también | 

"Yo sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito", indagó el movilero del programa conducido por Susana Roccasalvo. La modelo, visiblemente molesta por la pregunta, retrucó: "Entenderás que no voy a decir nada".

No conforme con la respuesta, el periodista intentó una vez más hacer que la modelo se pronunciara sobre el tema. "Todos felices", ratificó. "Bueno", se limitó a responder la conductora, mientras se alejaba educadamente del micrófono y de la cámara.

La "China", por su parte, celebró el haber recibido el alta del sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. "Sólo palabras de agradecimiento. gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío", escribió, al tiempo que compartió la primera foto del bebé junto a sus dos papás, todavía en la suite de la clínica privada.

Leé también | 

Horas después, la actriz volvió a usar las redes sociales, esta vez para agradecerle al equipo médico que la acompañó en su cesárea programada en el marco de la pandemia de Covid-19. "¿Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida y en las mejores manos? Tercer nacimiento, mismo equipo: no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto o cesárea respetuosos?", destacó, al tiempo que mencionó los nombres de su obstetra, partera y anestesióloga.

Además, la actriz elogió el trabajo de la clínica en la que también nació dos años atrás su hija Magnolia. "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todos los que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ¡Gracias!".

Temas

  • Carolina Pampita Ardohain
  • Eugenia China Suárez
  • Benjamín Vicuña
  • Magnolia Vicuña Suarez
  • Rufina Cabré Suárez
  • Bautista Vicuña

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios