Secciones
Para quien lo miraba por tv

Pantallazo: Tinelli le ganó al boicot y tuvo más rating que el viernes

Esta tarde, las redes sociales volvieron a complotar contra el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli. Ante las constantes críticas a Mauricio Macri, los usuarios de twitter idearon un nuevo golpe contra el conductor, para quien el gobierno está detrás de esa campaña en su contra.


En las últimas horas el hashtag #HoyApagónATinelli fue cobrando fuerza hasta convertirse en tendencia en la red social del pajarito. Los internautas pedían no ver el programa de El Trece para bajarle el rating, algo que realmente afectaría a Macelo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a que se convirtió en trending topic, la campaña contra Tinelli no salió como esperaba. El pasado viernes, ShowMatch consiguió uno de los valores más bajos desde su regreso este año a la pantalla chica: 14.3 puntos.

Esta vez, la noche le sonrió al vicepresidente de San Lorenzo. Gracias al show de Ileana Calabró, quien bailó el ritmo de salsa de a tres junto a Fátima Flórez caracterizada como la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró, y al espectáculo en vivo de Agustín Casanova -líder de Marama- y Fernando Dente, el programa hizo picos de 19 puntos.

Y también por el efecto rebote: muchos esperaban que los cruces abundaran pero Tinelli no hizo ninguna referencia ni siquiera tangencial. Sólo en un momento dijo,que "acá falta alguien".

Según el Twitter de Mosquita Muerta, el sketch de Ileana versus Ileana tuvo picos de 19.4 puntos de rating. Mientras el show de los cantantes midió 19.3. Pero eso no es todo, el programa de El Trece comenzó en 14 puntos y rápidamente escalo a los 17.2 hasta alcanzar los 19.

Sin lugar a dudas, a diferencia del programa anterior, ShowMatch lideró la noche del lunes y se convirtió en el programa más visto del día. Algo impensado horas antes, después de la gran repercusión que tuvo la campaña en su contra en twitter.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!