Secciones
Espontáneas

Papelones: los graves descuidos de las "selfies" de las famosas

No contaban con su astucia. Las famosas argentinas tienen una manía: sacarse fotos y publicarlas en sus redes sociales ¿Tiene algún sentido esto? Si, además de utilizarlas para sumar seguidores, muchas veces también lo hacen para promover diferentes marcas con las cuales arreglaron canjes.


El percanse de las famosas argentinas.

A pesar de que estas fotos tienen un sentido (y muchos beneficios), muchas veces les juega en contra ¿La razón? Con el afán de subir rápido las imágenes. no se dan cuenta descuidan ciertos detalles que hacen estallar de la risa a sus seguidores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Creen que las fotos están super producidas. Pero no es tan así: muchas veces se olvidan de sacar la cartera, el matafuego o de correr el inodoro del plano.

Las famosas que se olvidan de ciertos detalles

  • Barbie Vélez

La actriz viajó a Estados Unidos para despedir los restos de Silvia Rodríguez, la cuñada de Nazarena Vélez que falleció el jueves pasado tras realizarse una cirugía estética en Bogotá, Colombia. 

Barbie Vélez y su cartera en el mismo plano.

La ex de Fede Bal aprovechó el viaje para sacarse muchas fotos. Pero hay una de ellas que sorprendió a todos sus seguidores: ella, posando apoyada en una heladera.

Aunque parecía una fotos super producida, no fue tan así ¿Qué detalle se le pasó? Detrás de ella hay una cartera tirada en el suelo ¡Cuidado, eso es mala suerte!

  • Silvina Escudero y Vanina Escudero

Las bailarinas aprovecharon las redes sociales para publicar un "chivo" de una marca de maquillajes. Sonriendo, mostraron "su canje", pero no se percataron de un gran detalle.

Las chicas se olvidaron del inodoro.

Las hermanas se sacaron la foto en el baño y detrás de ellas se puede ver el inodoro. Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en hacérselo saber.

  • Karina Jelinek

La modelo se despierta todas las mañanas y se saca una foto en el ascensor para mostrar su outfit. Pero muchas veces se olvida de sacar del plano ciertas cosas que quedan bastante mal en la captura.

Todo en el piso.

"Buen día angelitos", escribe junto a una foto de ella en el ascensor. Detrás se puede ver una cartera y hasta tres vasos de una reconocida marca de café en el piso.

  • Wanda Nara

La rubia ostenta todo lo que tiene, se rodea de gente top y va a lugares carísimos. Pero parece que sigue teniendo ciertas actitudes de "chica de barrio".

Wanda y todas las cajas de zapatos y zapatillas.

Muchas veces se saca fotos y se olvida de ocultar ciertos detalles: a pesar de que muestra su carísima remera de Dolce & Gabbana, no se toma el trabajo de guardar las cajas de zapatos.

  • Nazarena Vélez

A la actriz le encanta sacarse fotos y publicarlas en sus redes sociales. Pero a veces sus seguidores le marcan ciertos detalles.

Nazarena y las botellas de vino colgadas detrás.

Hace unos meses se tomó una foto junto a su padre y detrás salieron varias botellas de vino. Obvio que sus fanáticos no tardaron en hacer chistes.

  • Magui Bravi

La bailarina también es una fanática de las selfies y de las fotos frente al espejo. Pero a veces esto le juega en contra. 

Hace tres días publicó una foto luego de una clase de baile. A pesar de que quiso ser el centro de los comentarios, sus seguidores se concentraron en otro detalle.

Magui tiró todo al piso y se sacó la foto.

¿Qué fue lo que se olvidó de "sacar" del plano"? Los lentes, el matafuego y el pantalón colgado del espejo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!