Secciones
Será jurado nuevamente

¡Para los fanáticos! Martitegui reveló la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 3

Según el chef, las grabaciones comienzan este mismo año.

Hace muy poquito Gastón Dalmau salió campeón de la segunda temporada de MasterChef celebrity, el certamen emitido por Telefe, tras haber llegado a la final junto a la actriz Gerogina Barbarossa.

Sin embargo, la producción no descansa, y como se trató de un gran éxito, ya se está trabajando en la tercera temporada del certamen, la cual parece que ya tiene una fecha estimada de estreno.

Lo que se sabe es que Germán Martitegui seguirá siendo parte del jurado, junto a Donato de Santis y Damián Betular, e incluso el chef reveló que este mismo año comenzarán con las grabaciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Va a haber MasterChef 3, lo empezamos a grabar este año”, aseguró en diálogo con la periodista María O’Donell, ex participante del concurso.

Así, la conductora del programa confirmó que entonces el reality se verá recién en 2022, por lo que el jurado dijo que esa es la idea. “Ahora tengo mi restaurante y otro por abrir y sin grabar siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef”, se confesó.

Lo que sucede, es que ahora Telefe irá por otro certamen: Bake Off Argentina. De hecho, ya se sabe que Paula Chaves será quien esté en la conducción, mientras que la acompañarán como jurados Dolly Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

La premisa de "Bake Off" es contar con participantes que sean ajenos al medio artístico o culinario y que pese a tener experiencia no trabajen directamente en la cocina, tal como ocurrió en la edición anterior con el escándalo de la ganadora, Samanta Casais.

Por otro lado, en lo que respecta a la primera edición de la versión de MasterChef famosos, tuvo como ganadora a Claudia Villafañe, quien batalló en la final contra Analía Franchín. Seis meses después, el ex Casi Ángeles Gastón Dalmau se convirtió en figura tras ganarle a Georgina Barbarossa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!