Secciones
Show

"Para que funcione, van a tener que...": Tini, De Paul y la predicción de los astros para el 2023

"Él va a pretender que Tini....", anticipa Jimena La Torre.

Por Eli Salas

Pasaron sólo seis meses desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel blanquearon -a la fuerza y obligados- su relación. La pareja debió sortear una fuerte ola de críticas por el escándalo mediático que se desató después de que la ex del futbolista, Camila Homs, diera a entender que el padre de sus hijos le había sido infiel con la cantante desde que estaba embarazada de su segundo hijo, Bautista, hoy de un año.

Después de meses de mucha tensión y negociaciones llevadas adelante por sus respectivos abogados, Homs y De Paul dieron por terminada la división de bienes y firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a no difundir detalles de su relación a los medios de comunicación. Sin embargo, el flojo desempeño del futbolista dentro de la cancha fue el disparador para que una gran parte de la hinchada machirula de la Scaloneta la responsabilizara por el rendimiento de De Paul en la Selección.

Tini, De Paul y la terminante exigencia "secreta" que indignó en el asado de la Scaloneta

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los rumores de crisis y separación se instalaron en la previa de Qatar 2022. Se habló, incluso, de un pacto para anunciarla recién culminada la copa del mundo. Contra viento y marea, Tini finalmente viajó y alentó a su pareja durante el partido ante México. Y, por si todavía quedaba alguna duda, también participó del encuentro íntimo que los jugadores mantuvieron con sus familiares en la concentración después de la victoria.

Al momento, el futuro de De Paul es incierto. La mentira al cuerpo técnico del Atlético Madrid para poder escaparse a Estados Unidos y encontrarse "a escondidas" con su novia le valió que el "Cholo" Simeone lo frisara y lo sumara a la lista de "jugadores transferibles". Tini, por su parte, ya tiene cerrados cientos de shows de cara al año que viene; lo que la obligará a seguir viajando por el mundo al menos durante los primeros seis meses del año.

 

¿Qué le deparan los astros a la pareja de cara al 2023? Esa es la pregunta que muchos de los fans tanto de Tini, como de De Paul, se hacen por estas horas. Atentos a las dudas de nuestros lectores, desde BigBang le pedimos a Jimena La Torre que les tirara las cartas y anticipara cómo estarán sus energías en los próximos meses.

"Me gusta mucho la combinación de Géminis (De Paul) y Aries (Tini)", reconoció de inmediato la especialista, al tiempo que sumó: "Esta (por La Magia) es la carta que le salió a Aries; una número uno. Y a Géminis le salió La Fertilidad, que es una diosa del amor, una reina. En el presente se da una linda combinación". 

El 2023 lo encontrará a De Paul con la carta de La Magia. Sí, la misma que le salió para el 2022 a Tini. A ella, en cambio, la atravesarán las energías de La Tierra. "Es la carta del mundo entero. Ella va a tener muchos viajes y él va a estar muy solo. Ahí es en donde van a tener que ver cómo hacen para unir esto".

"Se invierten los roles. A Tini le va a ir bárbaro y él, como todo geminiano, va a reclamar atención. Va a pretender que Tini corra atrás de él y no la veo haciéndolo. La veo trabajando un montón, con muchas giras y viajes por todo el mundo. Van a tener que amarse mucho y ponerse mucho las pilas para que esta pareja pueda funcionar en 2023", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!