Secciones
Show

¡Para vos, Nik! Venden la "mini estatua" de Gaturro para que la vandalices en tu casa

No hay campaña de troll center que te revierta esta.

Una vez más, el ingenio argentino sale a la luz. Después de que el dibujante Nik acusara a un "grupo de fanáticos políticos" de haber vandalizado la estatua de Gaturro emplazada en el centro porteño en el año 2013 por Horacio Rodríguez Larreta, un comerciante decidió sacar tajada de la indignación que volcó el denunciado dibujante y ya están a la venta las mini estatuas del Garfield argentino para que las puedas vandalizar sin siquiera tener que levantarte del sillón.

"Escultura kit de vandalizado en casa de la vandalización original Pijurro de 10 cm de altura", sostenía la publicación de Mercado Libre difundida por MinutoUno, pero que por estas horas ya fue "dada de baja".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En concreto, se trataba de una mini escultura de Gaturro, realizado por una impresora 3D, que se podía comprar por $3.800 (o en doce cuotas de $561). El pack incluía, además, tres marcadores para poder vandalizarla.

 

Si bien la oferta ya no está disponible, en las últimas horas otro usuario comenzó a ofertar el mismo kit, aunque bajo la consigna "con marcadores para colorear". ¿El detalle? Ahora cuesta $600 menos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!