Secciones
Show

Paritaria Friends: cuántos millones ganarán los actores por el especial de 60 minutos

El negocio detrás de la serie y por qué pasaron 17 años desde la emisión del capítulo final.

El jueves seis de mayo del 2004 marcó un hito en el mundo de la televisión: después de diez exitosas temporadas, la serie Friends se despedía para siempre de la pantalla chica. Desde entonces, todos los años se especuló con la posibilidad de que el elenco accediera a realizar un capítulo especial, una temporada más o incluso una película, proyecto que incluso llegó a tener un guión secreto que los seis protagonistas todavía guardan bajo siete llaves.

En las últimas semanas, fue la propia Jennifer Aniston quien acudió a las redes sociales para confirmar la noticia más esperada por los fans de la serie durante los últimos 17 años: el regreso del show. “Es oficial. La reunión de ‘Friends’ llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada”, confirmó la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a la emoción que generó el anuncio, los fans latinoamericanos de la serie deberán esperar a finales del mes de junio para poder verlo en la televisión (aunque muchos dan por descontado que no esperarán a la emisión oficial y aprovecharán los agujeros de la Web para ver las emisiones retransmitidas).

De acuerdo a la información oficial, el episodio contará con la participación especial de muchas estrellas mundiales: David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Lady Gaga, Thomas Lennon, James Michael Tyler, Reese Whitherspoon (quien en la serie interpretó a la hermana menor y caprichosa de Rachel) y hasta Malala Yousafzi, ganadora del premio Nobel.

Para regresar a la pantalla, los seis protagonistas volvieron a aplicar la fórmula que décadas atrás los convirtió en los actores con mejores sueldos del mundo: la negociación en bloque. De esta forma, Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer cobrarán tres millones de dólares por participar del especial que durará sólo una hora.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!