Secciones
Show

Pedro Alfonso, aislado con Paula Chaves tras dar positivo: "Tiene fiebre y problemas para respirar"

Paula Chaves había dado positivo de coronavirus días atrás y tuvo que ser aislada para evitar propagar el virus. 

Luego de que se confirmara que Paula Chaves contrajo coronavirus, se dio a conocer que Pedro Alfonso también dio positivo de COVID-19. Ambos se encuentras aislados junto a sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, y si bien la figura de Telefe mantiene un buen estado de salud a pesar de haber contraído la enfermedad, su marido ya manifestó altas temperaturas y problemas para respirar. 

Así lo confirmaron en Intrusos, luego de dar detalles de como la pareja atraviesa actualmente los síntomas. “Paula Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final sí es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla”, contó la panelista del ciclo de América TV, Paula Varela.

Días atrás, Paula Chaves dio a conocer que tenía coronavirus luego de haber reemplazado a Verónica Lozano en la conducción del ciclo de Telefe Cortá por Lozano y de haber grabado su participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity, la cual arrancó ayer por la noche. “Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”, había dicho la modelo días atrás.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Horas más tarde, se supo que había dado positivo el test de COVID-19. El periodista Ángel de Brito había anunciado desde su cuenta de Twitter que desde el canal activaron "el protocolo para Cortá por Lozano” y además aseguró que “postergaron las grabaciones de Masterchef” ya que la ex Bailando había grabado una participación en el reality que tiene como jurados a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Según confirmó el conductor de LAM, este martes hisoparán a todos los participantes del concurso de cocina para descartar contagios. Por otra parte, Verónica Lozano seguirá en la conducción de su magazine ya que ella no mantuvo contacto con Chaves. El día de su regreso tras sus vacaciones, la histórica conductora de AM había retomado con sus labores, pero de manera virtual desde su casa. 

Pilar Smith, desde su cuenta de Twitter había confirmado, en referencia al panel integrado por Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos.: “Hoy Corta por Lozano se emite normalmente ya que Paula Chaves no fue contacto estrecho de ninguno de los miembros del programa y Vero Lozano sale desde la casa porque llegó del exterior”.

Paula Chaves se hisopó el jueves, tras presentar síntomas leves como dolor de cabeza y de cervical. Se hizo un test rápido porque iba a visitar a una amiga embarazada y quería estar tranquila. Además, aseguró que Pedro no se había hecho el test porque no presentaba síntomas, pero que él y sus tres hijos están aislados con ella. Luego, el productor comenzó a manifestar fiebre y problemas respiratorios, por lo que se realizó el estudio que le terminó dando positivo de COVID-19.

Temas

  • Paula Chaves
  • Pedro Alfonso
  • Pandemia
  • Coronavirus
  • COVID-19

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios