12 Febrero de 2017 10:02
Los explosivos audios de Rocío Oliva denigrando a Verónica Ojeda no hicieron más que volver a dejar en evidencia el mal vínculo que mantienen la novia de Diego Maradona y su ex mujer. “Negra grasa”, es uno de los calificativos que la rubia le espetó a la mamá de Dieguito Fernando, en una charla privada que mantuvo con un amigo en WhatsApp y que se viralizó en los medios.
Verónica esquivó el tema, pero luego se descargó por Twitter.
En la conversación, Oliva desestima los rumores de separación con el ex futbolista y acusó a Ojeda de haber filtrado esa información. “Otro invento de la negra grasa esa. Me fui bien. Viajé por el cumpleaños de mi hermano. Son como las mini vacaciones mías”, se defendió, en una de las polémicas grabaciones, difundidas por el ciclo de Ángel de Brito.
Los audios, como era de esperarse, hicieron estallar a Verónica. Sin embargo, la madre de Diego Fernando decidió responder al último ataque de Oliva con un poco más de altura. “Es un tema cerrado para mí”, esquivó en diálogo con BigBang.
Los mensajes que Verónica compartió en su cuenta de Twitter.
Esas fueron sus únicas palabras oficiales, pero no su verdadera reacción. Lejos de desentenderse del tema, Ojeda eligió compartir y destacar mensajes de sus seguidores en contra de Oliva. Una estrategia utilizada cada vez con más frecuencia por los famosos, quienes se escudan en esos comentarios y evitan luego ser acusados de haber lanzado un ataque directo.
Diego y Rocío: una relación que se blanqueó sólo una semana después del nacimiento de Dieguito.
“No le des de comer a la Oliva, es una impresentable”, reza uno de los comentarios que Ojeda compartió en su timeline de Twitter. “Justo esa impresentable habla así. Debe lavarse la boca antes de nombrarte, sos una mamá 10 puntos”, agrega otro usuario que, claro, se ganó el RT inmediato de Verónica.