Secciones
Show

Peleas por la custodia y denuncias de maltratos: el lado B del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La disputa se centra en la tenencia de sus hijos. 

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sumando nuevos capítulos y se apresta a convertirse en un verdadero escándalo mientras el juicio se acerca a su etapa final quedando, después de la división de bienes, solamente definir cómo va a ser el régimen de visita que tendrán cada uno con los seis hijos (tres biológicos y tres adoptados) que tiene la pareja. 

Mientras el actor quiere tener la custodia compartida de sus hijos, Jolie quiere que se mantenga el acuerdo anterior (que ya tiene dos años) en el cual él está habilitado a un régimen de visitas. La pareja es padre de Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) u los gemelos Knox y Vivienne (12). El primero de ellos, y mayor de los seis hermanos, al ser mayor de edad puede optar con quien vivir y eligió a su madre.

Jolie, por su parte, no quiere dar el brazo a torcer y ya contrató a una serie de especialistas para lograr quedar con la tenencia de sus hijos en el juicio. “Hay un montón de personas del lado de Brad Pitt que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, le dijo al sitio de espectáculos de los Estados Unidos TMZ una persona del entorno del actor. “Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos están con él”, remarcó la misma fuente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pitt tampoco se quedó atrás y ya tiene presentados 21 testigos que lo apoyan en su reclamo.  La lista incluye a expertos como el psicólogo Stan Katz, que testificó en el juicio por abuso de menores de Michael Jackson; una experta en traumas y otro en terapia de culpabilidad; también el jefe de seguridad William Thiel, un experto en violencia doméstica, dos guardias de seguridad, tres asistentes personales, un amigo de la familia y una testigo que se cree que era una ex niñera de los hijos.

Sin embargo de todo el listado hay uno que sobresale porque además representa un dardo directo contra Jolie. ¿Quién es esta persona? La actriz Jillian Armenante, madrina de Maddox y mejor amiga de la hija de John Voigh.

La estrategia legal de Jolie, tal y como sucedió durante el divorcio, buscará centrarse en que Pitt no es un buen padre, que habría maltratado a sus hijos y en especial al mayor, que es dañino y que, aunque pague todos los gastos de manutención que establezca la Justicia, ella buscará que tenga el menor contacto posible con los seis hijos de ambos. 

A esto se le suma las sospechas que tienen la actriz de que su ex marido tendría un arreglo con el juez que tramita la disputa por la custodia, motivo por el cual intentó recusarlo, debido a que tiene vínculos con una de las abogadas del estudio jurídico que contrató Pitt.

Por su parte Brad Pitt, quiere evitar a toda costa que su ex se mude con toda la familia a Inglaterra. El actor desea que los niños asistan a un colegio de Los Ángeles de manera presencial.

Angelina Jolie y Brad Pitt, como otros famosos, contrataron los servicios de un juez privado para mantener en completa privacidad los documentos y detalles personales y financieros de su divorcio, que formalizaron en el 2019 después de que sus abogados pidieran un “juicio bifurcado”, que permite que dos personas casadas pueden declararse solteras aunque su divorcio siga sin resolverse.

Temas

  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt
  • Divorcio

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios