Secciones
Show

Peleas y un asesino en el banco: las incógnitas de la cuarta temporada de la Casa de Papel

Los nuevos ocho capítulos se estrenarán el próximo 3 de marzo por Netflix.

Después de una tercera temporada llena de enigmas, este jueves Netflix lanzó en sus redes sociales el tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel” y, como era de esperarse, desató la euforia de todos los fanáticos de la historia.

La cuarta temporada se estrenará el 3 de abril.

Según lo que se puede ver en el nuevo adelanto, la serie desarrollada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó (Tokyo) y Álvaro Morte (El Profesor) traerá en estos nuevos ocho capítulos muchas escenas que serán determinantes, sobre todo porque, según lo que se puede ver a último momento, las cosas afuera y dentro del banco se salieron de control.

Las escenas finales muestran que el atraco al Banco de España se desvió por completó, cuando la inspectora Alicia Sierra logra atrapar a Lisboa y balea a Nairobi. Aunque la policía le hace creer al Profesor que su novia fue asesinada, lo cierto es que la ex investigadora sigue viva y la estrategia es hacer que confiese todo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En base a lo que se puede ver en los dos minutos que dura el trailer, en esta supuesta última temporada Sierra decide ir con todo, y amenaza a Murillo para que revele quién es El Profesor. Del mismo modo, adentro del banco, un jefe de seguridad, llamado Gandía, logra escaparse y comienza a generarles problemas a los atracadores. 

Entre otras cosas, el rehén desconecta los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras para saber lo que ocurre adentro. “Todas las cámaras han sido desconectadas. Estáis solos”, le advirtió a los ladrones en una de las escenas del tráiler.

Sin cámaras, con una banda desintegrada, un Gandía que deambula por el edificio armado, y una Alicia Sierra que avanza en su estrategia implacable, el grupo se siente atrapado por primera vez. Y eso no es todo. “Es un asesino", le aseguró El profesor a Tokio, en referencfia a alguien que se encuentra dentro del edificio y que representa una amenaza.

Aunque el trailer genera una ansiedad enorme, lo cierto es que habrá que esperar hasta el próximo 3 de abril para que se lance la nueva temporada, y se puedan ver todos los capítulos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!