Secciones
Show

“Perdí el equilibrio”: el hincha que acosó a Lali le escribió un contundente mensaje

La artista no le quiso dar entidad a lo ocurrido.

Lali Espósito tuvo una participación estelar en el Mundial de Qatar 2022. Y es que la cantante y actriz no solo participó del programa Por el mundo que conduce su gran amigo Marley, sino que además fue la artista elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional nada más ni nada menos que durante la gran final que terminó por coronar a la Selección Argentina como campeona del mundo.

Pero su felicidad se vio empañada por un repudiable hecho que captaron las cámaras de Telefe y no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. Durante la desagradable secuencia se la puede ver a Lali, ansiosa y nerviosa, viendo como Gonzalo Montiel se disponía a ejecutar el penal que le terminó dando el título a la Scaloneta.

En ese momento, las cámaras enfocaron como el joven que se encontraba ubicado en asiento de atrás de Lali en el Estadio Lusail la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente. El momento fue registrado por las cámaras del ciclo que conduce Marley y generó un inmediato repudio generalizado en las redes. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que la propia Lali decidió ignorar esta situación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, la estrella pop no le quiso dar entidad a lo ocurrido y solo se limitó a decir: “Es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo. Yo soy sincera, lo último que estoy pensando es en ese hecho”. A partir de ahí, Ángel de Brito compartió el mensaje que le escribió a Lali el chico en cuestión a través de las redes sociales para explicarle la situación que había ocurrido en el estadio de Doha. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo", escribió el supuesto acosador.

Y agregó: "Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.

Durante el descargo que le hizo a Lali, el joven además aclaró que una persona llamada "Mariano Díaz" se está haciendo pasar por él para vanagloriarse de lo ocurrido. “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz, que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito, incluso se enorgullece de haberlo hecho, no conozco a esa persona ni sé por qué dice semejante barbaridad", explicó.

Y continuó: "Ni siquiera sé si es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos".

Al final del mensaje que le envió a Lali, el supuesto acosador volvió a disculparse con la cantante y sentenció: "Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!