Secciones
Amores perros

Pergolini a Andy: "Mi psiquiatra me aconsejó reconciliarnos"

Durante más de una década se dijeron de todo. Agua y aceite: no se mezclan. Desde hace años ambos son los protagonistas de la segunda mañana en FM. Y, si en sus programas por alguna casualidad de la magia de la radio se nombraba al otro, podía ser motivo para un sinfín de críticas y chicanas. Pero ayer, todo llegó a su fin. O al menos por ahora. Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se “amigaron” en vivo.


Todo debe remontarse a 2002. Desde hacía varios años Andy era el movilero estrella de CQC. El tipo descarado, sinvergüenza, distendido. Fueron años de éxitos, donde los números no sólo acompañaban el programa que conducía Pergolini, sino también el resto de los contenidos de la productora Cuatro Cabezas. Pero un día, llegó el hartazgo. En alguna oportunidad, Kusnetzoff comentó que se sintió agotado del trato y que decidió irse.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como sea que hubiere ocurrido, un día se le acercó a Pergolini, que en ese entonces era la figura indudable en las mañanas de la FM, con su histórico programa ¿Cuál es?, de la Rock & Pop. Le planteó que había recibido una oferta para trabajar en AM y que la aceptaría. Era el programa Tardes de perros, que se emitió una sola temporada por Radio Mitre. “Te voy a hacer mierda”, contó Andy que fue la respuesta. Fue así. La Rock & Pop continuó con su liderazgo. Luego, con el desembarco en las mañanas de FM Metro y el crecimiento del programa, las cosas se irían empatando de a poco.

Conductor de Perros de la calle por FM Metro, Andy relató que el buen vínculo se prolongó por unos pocos días, pero que a la primera de cambio dejaron de hablarse. Desde entonces, siempre fueron palos de un lado hacia otro. Cuando Pergolini aún trabajaba en Rock & Pop, y luego desde el aire de Vorterix siempre que pudo lo chicaneó. “Ya es hora de que seas padre, tenés 40 años. Alguien que me diga dos éxitos que tuvo Andy”, tiró, años atrás, en ¿Cuál es?

En aquel entonces, la respuesta provenía unos pocos minutos después, desde Metro. “No entiendo. Me lo cruzo en la puerta después y está todo bien. No va de frente, no sé por qué me pega”, le respondió desde su programa. La curiosidad era inevitable: en aquel entonces compartían un horario similar, el de las mañanas. Y tanto la Metro como la Rock & Pop estaban en el mismo edificio.

LA RECONCILIACIÓN

Pero ahora, todo pareció llegar a su fin. En marzo de 2014 ya habían existido algunos indicios de que la relación entre ambos estaba en buenos términos, cuando Andy subió una foto con él en un encuentro vinculado a Boca Juniors, el club del cual ambos son fanáticos. “La magia está intacta”, le dijo el conductor de Metro. La respuesta de Pergolini provino desde el Twitter de su empresa, Vorterix: “Me viste y te pusiste sentimental… tontito”.

Buena relación. Ahora, mantienen un buen vínculo. Pero años atrás se mataban.

Ayer esa buena relación que en los últimos dos años supieron mantener quedó plasmada al aire, en vivo, desde Vorterix. Pergolini lo llamó y le dijo que su psiquiatra le había recomendado retomar el vínculo con quienes él considere. “Yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público”, arrojó el conductor de Mala mía. “Nosotros tuvimos muchos vaivenes, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Está buenísimo”, le respondió.

Y hubo una pequeña chicana de parte de Kusnetzoff: “Tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mí”. La referenia era al estudio que diseñó Pergolini en sus tiempos de oro en la Rock & Pop, bautizado como Norberto Napolitano. Hoy, el estudio ubicado en el tercer piso del edificio de Freire al 900 pertenece a la Metro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!