Secciones
Show

Perros-gate: furiosa con Calamaro, Escudero se pregunta si "tomó algo"

Andrés Calamaro suele estar en el centro de la tormenta cada vez que se anima a hablar con los medios de comunicación. En este caso, se mostró a favor de las corridas de toros y en el medio de la entrevista atacó a quienes son amantes de los perros.


Por supuesto, Silvina Escudero se ofendió con sus palabras y salió a responderle.

Andrés Calamaro apoyó las corridas de toros y criticó a los amantes de los perros.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos", dijo el cantante.

Calamaro explicó que su amor por los toros comenzó desde pequeño.

Además, explicó su pasión por las corridas de toros: "De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué a España. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes".

La respuesta de Escudero

Por su parte, la bailarina se muestra siempre como una ferviente defensora de los derechos animales, y cada vez que tiene oportunidad, le cuenta al mundo entero el amor que siente por sus mascotas.

Silvina Escudero suele defender a los animales y a salir en los medios en defensa de sus derechos.

Ante los dichos de las estrella de rock, Silvina Escudero salió a contestarle directamente al "Salmón": "No solo está rechazando el amor de un animal, sino que avala el sacrificio y la dolencia de los animales sobre las corridas de toro. Quiero creer que le dieron algo antes de hacer la nota y que no lo crea así, porque me da mucha pena por él".

"Mientras más Calamaros tengamos, más pobres va a ser nuestra sociedad. No hay manera de describir lo que dijo. Es una taradez por donde se lo mire. Mientras más conozco a Calamaro, más quiero a mi perro", finalizó la famosa en declaraciones a PrimiciasYa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!