Secciones
Ataque de furia

Pettinato casi se va a las manos con un periodista de Infama

La salud de Felipe Pettinato fue el centro de la atención en los últimos días. Mientras que los rumores de internación a causa de adicciones se hacían cada vez más fuertes con el correr de los minutos, fue su propio padre quien salió aclarar el asunto, señaló que su hijo no tiene problemas con las drogas y aclaró que está preocupado por el peso del fan de Michael Jackson.


Pettinato estalló de bronca con Infama. 

“No fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", explicó el conductor. Pero algunos no se quedaron conformes con la explicación de Pettinato y decidieron irlo a buscar a la salida de C5N para hacerle algunas preguntas sobre la salud de su hijo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue entonces que el conductor de La hormiga imperial se mostró áspero con el cronista de Infama que se acercó al lugar y hasta se burló de él cuando le dijo que solo estaba haciendo su trabajo. “No quiero hablar, no tengo ganas", señaló el ex saxofonista de Sumo a los primeros e insistentes pedidos de nota del movilero de América TV.

El conductor no quiso dar declaraciones a la salida de su programa. 

Evidentemente de mal humor, Pettinato no toleró las insistencias del notero y agregó: "Flaco, dejame en paz o se arma". Pero cuando el cronista intentó explicarle que solo hacía su trabajo, el conductor se burló de él y, luego, lo volvió a agredir: "Basta, no me rompas las pelotas. Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer".

Los dichos del conductor de C5N despertaron la ira de Denise Dumas, una de las conductoras de Infama: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'ciervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana".

Poco antes, Felipe había explicado a qué se debió su internación, reconociendo que estuvo internado en la clínica del nutricionista Adrián Cormillot para subir dos kilos a partir de una dieta nutritiva. “Yo hago shows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien”, señaló.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!