Secciones
Bomba

Pettinato, recargado: comparó a Lanata con Neustadt y aniquiló a Víctor Hugo Morales

El conductor, músico y humorista Roberto Pettinato comparó a Jorge Lanata con el fallecido periodista Bernardo Neustadt. “Es como una versión progre”, sostuvo. Además, criticó a Víctor Hugo Morales, habló de Daniel Scioli y le pegó a Mauricio Macri: “La víctima siempre gana”.


Roberto Pettinato.

Lanata me parece un gran showman en el sentido de la simpleza; a Marcelo Longobardi no le entiendo una sola palabra de lo que habla. Lanata es como si fuera un paso progre, cool, de lo que en una época fue Neustadt”, disparó el animador de radio y ex saxofonista de Sumo. Sin embargo, aclaró que no es una concepción “ideológica”, sino que es por “el mecanismo de hacer delivery de la información, tiene esa cosa de que todo el mundo le entiende”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pettinato comparó a Jorge Lanata con el fallecido Bernardo Neustadt. 

En diálogo con el sitio Infobae, también se refirió al periodista y relator uruguayo, Víctor Hugo Morales. Dijo que le “encantaba” y que siempre le pareció “muy articulado”, pero le criticó la defensa al kirchnerismo. “Siempre me pareció un tipo que tiene una verba impresionante, pero lamentablemente para mí, cuando se metió en la súper defensoría de los K perdió un cierto encanto”.

Pettinato aseguró que no podría conducir un programa como Intratables, al que destrozó por el contenido y por los debates “sin sentido”. “El debate es el opio de la Argentina”, disparó. “Yo no veo que haya mucha política en el país, antes había demasiada, ahora cada uno demuestra rápidamente sus cartas”, analizó. “El kirchnerismo mostró sus cartas rápidamente con su pésimo manejo de la prensa, y los del PRO son súper marketing”.

Años atrás, el ex presidente Néstor Kirchner junto al humorista, Roberto Pettinato.

De todos modos, el músico y humorista reconoció que se equivocó con todos los presidentes. “En la época de (Carlos) Menem pensaba que estaba todo bien; no tuve un presidente favorito, sí me impresionó que un presidente que yo no sabía ni dónde iba la H, subiera con el 22 por ciento y lograra un enderezamiento del barco”.

De todos modos, sostuvo que no le gustó “cuando apareció el populismo del año del pedo”, en referencia al kirchnerismo.Scioli estaba diciendo la verdad de lo que iba a hacer el otro, fue muy gracioso: la víctima siempre gana, el otro se victimizó y le habló de la campaña del miedo, y todo el mundo dijo ‘pobre Mauricio’. Como yo digo: votamos el mejor beso”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!