Secciones
Show

Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita: "Nos tenemos un cariño inmenso"

Desmentidas, enojos y viajes relámpago para reencontrarse e intentar, de alguna manera, reflotar el amor que los unía. Carolina “PampitaArdohain y Juan “Pico” Mónaco se separaron a mediados de julio, una vez finalizado el Mundial que se llevó a cabo en Rusia.


La crisis, negada hasta el cansancio, era innegable. Y después de algunos idas y vueltas, el ex tenista y la modelo decidieron distanciarse por un tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero desde hace algunos días, comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación entre los tortolitos, debido a que la semana pasada ambos fueron vistos juntos en una fiesta exclusiva en el Campo Argentino de Polo.

Según se supo, Pico y Pampita llegaron juntos a la fiesta y, de la misma forma y abrazados, se fueron. Pero este lunes, los rumores del nuevo noviazgo fueron confirmados por el propio ex tenista, quien en diálogo con Los Ángeles a la mañana corroboró el reencuentro. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”, dijo Pico.

Pampita y Pico, juntos en el Campo Argentino de Polo.

Y siguió: “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la morocha con Benjamín Vicuña) trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”.

En esa línea, consultado por la supuesta reconciliación, Pico no dudó en utilizar la famosa frase de Reinaldo “Mostaza” Merlo - cuando Racing iba camino a salir campeón- para detallar cómo está el vínculo con Pampita. “Vamos paso a paso, como Mostaza”, cerró con humor.

Algo similar había ocurrido el año pasado entre ambos. En diciembre de 2017, la modelo y el ex tenista se habían separado. Sin embargo, durante el cumpleaños de la ex jurado del Bailando en enero se reconciliaron. En aquella oportunidad, pampita celebró sus 40 años en un exclusivo hotel de Playa del Carmen (México) junto a familiares, amigos y “Pico” Mónaco. ¿Se repetirá?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!