Secciones
¿quién será?

Pique, de joda en joda: los trucos para serle infiel a Shakira y la compañía de una misteriosa mujer

El futbolista viajó a Suecia y fue visto con una bella rubia en una fiesta. 

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar a un mes de que se desatara el escándalo de engaños y traición. Recordemos que la pareja ya había confirmado que estaba pasando por una profunda crisis a raíz, según varios medios locales, de una serie de infidelidades de parte del defensor del Barcelona. En simples palabras, se habló de traición, crisis de pareja y hasta de una separación que se llevó a cabo hace meses y que recién trascendió a comienzos de junio. 

De acuerdo con medio españoles, el capitán del Barça estaría viviendo en su departamento de soltero en la calle Muntaner, muy cerca de la plaza Adriá, después de que la cantante lo encontrara in fraganti con otra hace más o menos un mes, lo que derivó en que cada cual comenzara a hacer sus vidas por separado. En ese sentido, sostienen que Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta", disfrutando de su nueva vida de soltero.

En medio de este panorama, el futbolista fue descubierto en compañía de una misteriosa rubia en una fiesta realizada en Estocolmo, Suecia, de la cual participó luego de presentarse como cabeza de Kosmos (la empresa que creó en 2017 con el apoyo de Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, con la intención de "reinventar los negocios de medios y deportes") de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, llamado “Brilliant Minds”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Piqué y Daniel Ek mantienen una muy buena relación ligada a la asociación de la popular aplicación de música con el club catalán. Luego de las formalidades en el Grand Hotel en Estocolmo, el defensor asistió a una fiesta exclusiva realizada al que acudieron la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, la artista Alicia Keys y el cofundador de RedditAlexis Ohanian, entre otros varios invitados.

Allí, el jugador -que buscaba pasar desapercibido- fue fotografiado junto a una misteriosa mujer, la cual lucía una gorra y un vaso en una de sus manos. Fue Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que estaba en el lugar, la que le contó todo al programa español Socialité. "Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, detalló la influencer.

Además de aclarar que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton, el medio sostuvo que la mujer no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera. Las versiones señalan que Piqué estaría saliendo mucho de noche junto a varios de sus compañeros de equipo, como por ejemplo Ricard Puig Martí, conocido como Riqui Puig, el mediocampista español de 22 años.

De hecho, se lo llegó a ver en los reservados de dos de los boliches más exclusivos de Barcelona: Bling Bling y Patrón. Se le ha visto acompañado de otras mujeres", señalaron. En ese sentido, se lo había vinculado a una joven que sería muy buena amiga del capitán español con la que ya fue visto en varias oportunidades: "Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Sin ir más lejos, la aparición de esta joven en la vida de Piqué "podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos". Para llevar a cabo las infidelidades, el futbolista solía ir a un bar llamado La Traviesa -donde trabajaría su amante- y para evitar los paparazis arribaba en taxi, nunca en alguno de sus autos particulares.

Además, ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada, mientras que su acompañante lo hacía en soledad por el acceso principal. Dentro del bar, Piqué tenía su propio salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que podían acceder todos aquellos autorizados por el propio jugador. Allí se realizaban fiestas con modelos junto a otros futbolistas, también con acceso restringido y sin teléfonos móviles.

Shakira y Piqué tienen dos hijoslos pequeños Milan y Sasha. Comenzaron su relación en 2010, el año en que la Selección de España consiguió su primera Copa del Mundo en Sudáfrica y que Shakira lanzó su famoso tema "Waka Waka". “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron hace poco en un comunicado conjunto y así confirmaron el final de la historia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!