Secciones
Show

Piqué, entre abucheos y la sombra de Alejandro Sanz: el mal momento que vivió por Shakira

El futbolista fue silbado y cuestionado por los hinchas de su equipo tras su separación.

El escándalo de infidelidad, boliches, salidas y cuernos entre Shakira Gerard Piqué sigue sumando capítulos. Esta vez, el defensor no fue bien recibido en Estados Unidos y tuvo que soportar como miles de personas coreaban el nombre de la cantante, cantaban sus canciones y, como si esto fuera poco, lo insultaban y abucheaban durante el clásico que disputaron el Barcelona y el Real Madrid en Las Vegas.

Para colmo, los cantos a favor de la artista no distinguían colores ni camisetas: tanto los hinchas culés como los del Madrid cantaron en contra del futbolista. El defensor -que perdió consideración en los planes del actual técnico, Xavi Hernández- fue el apuntado por las 61 mil personas que estuvieron presentes en el Estadio Allegiant Stadium. Ni bien el jugador ingresó en el campo de juego para dirigirse al banco de los suplentes, comenzó a ser abucheado: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”.

La cara de pocos amigos que mostró Piqué en ese momento fue contundente, pero a pesar de eso los cantos en su contra seguían y seguían: silbidos, insultos y abucheos cada vez que tocaba la pelota. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se observa el destrato de los fanáticos para con Piqué, que comenzó el encuentro en el banco de los suplentes, y ni bien pisó el césped a los 17 minutos del complemento, la silbatina se volvió por momentos ensordecedora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para aquellos que viven en un tupper y todavía no se enteraron de qué va esta verdadera disputa entre la cantante y el futbolista, resulta que el capitán del Barça se mudó a su departamento de soltero en la calle Muntaner, muy cerca de la plaza Adriá, después de que la cantante lo encontrara hace varios meses in fraganti con otra mujer, lo que derivó en que cada cual comenzara a hacer sus vidas por separado.

 

En ese sentido, sostienen que Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta", disfrutando de su nueva vida de soltero. Como si esto fuera poco, al defensor ya se lo vinculó con varias mujeres. Primero se habló de una modelo de 20 años que habría mantenido un romance breve con el incansable Gerard. También se habló de la mamá de Pablo Gavi, un compañero del plantel de Barcelona.

Luego se sumó Susy Cortez, más conocida como Miss BumBum, que confirmó que Piqué le mandaba mensajes, fotos y videos sexuales para conquistarla. La prensa española aseguró que la amante de Piqué es una joven de 22 años que conoció en el bar La Traviesa, el preferido del jugador, y finalmente fue descubierto en compañía de una misteriosa rubia en una fiesta realizada en Estocolmo, Suecia.

Lo cierto es que esta situación no tendría vuelta atrás: la cantante colombiana y el futbolista blaugrana ya iniciaron el proceso de divorcio. Ambos contrataron abogados especializados para iniciar los trámites, ya que si bien no están casados, comparten importantes bienes sobre las que hay que poner orden. Pero si bien aseguran que ninguno de los dos quiere el dinero del otro, hay importantes bienes en juego.

 

Lo cierto es que Shakira planea mudarse a Miami con sus dos hijos y para convencerlo a Piqué, le habría ofrecido una suma millonaria (dos millones de dólares) al futbolista para que acepte. La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona ya que no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años. Por esta razón, tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto.

Y acá empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y sostiene a que los nenes nacieron en Barcelona, se criaron en suelo español y que allí formaron sus vínculos, como sus amigos del colegio. En ese contexto, os padres del defensor español, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, activaron el protocolo "regreso" y buscan por todos los medios convencer a su hijo y a la artista que recapaciten.

Para ello, se contactaron con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la colombiana, mientras se encontraba en España, y definieron los puntos de una estrategia que vuelva a unir a sus hijos. Pero esto se habría visto interrumpido luego de que surgieran, una vez más, los rumores de que la cantante estaría viviendo un romance con el cantante Alejandro Sanz a raíz de varias imágenes que se viralizaron de hace algunos años.

Los números nunca cerraron y, aunque es un secreto a voces, Shakira jamás confirmó –ni desmintió- que su relación con Gerard Piqué comenzó antes de dar por finalizado su noviazgo de casi once años con Antonio de la Rúa, el hijo del difunto ex presidente Fernando de la Rúa. La artista supo mantener una relación entre el 2000 y el 2011 con Antonio de la Rúa, que finalizó a raíz de las infidelidades de ambos.

Sin ir más lejos, hace diez años que Shakira Gerard Piqué están juntos. La pareja se conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el verano del 2010, donde vivieron un affaire. Y en las últimas horas resurgieron casi de sus cenizas una serie de videos caseros que demostrarían que la autora de Waka Waka le habría sido infiel a Antonito con Alejandro Sanz.

 

En el material, que fue registrado entre 2005 y 2007, lapso en el cual ambos grabaron los temas La tortura y Te lo agradezco pero no, se puede ver un coqueteo constante y una mutua atracción entre los cantantes.  En aquella época ya se podía ver y sentir la buena química entre Shakira y Sanz, por lo que fueron muchos los que se animaron a confirmar que existía una relación más allá de lo laboral. 

Lo cierto es que ahora se filtró un material de esa época, en donde los cantantes están en una habitación con poca luz, a solas, manteniendo una charla íntima en donde el español le manifiesta lo "linda" que es y felicita por su trabajo. Todo comienza cuando Sanz la felicita a la colombiana por haberle escrito la canción Día de enero a su por entonces pareja, Antonio de la Rúa. “¿Te gustó?”, pregunta ella, y él responde: “Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”. “A mí tampoco”, agrega la colombiana con una mirada muy sensual. “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, replica Sanz con picardía.

Lejos de sentirse incómoda con la situación, Shakira acepta el desafío: “Dale”, le dice. En otro video de ese mismo momento, ella se presenta, se acerca a la cámara y él le dice: “Ey no me toques ahí”, provocando las risas cómplices de ambos. La charla después se torna mucho más sensual, donde el cantante llena de piropos a la actual pareja de Piqué, quien acaricia su labio inferior con un dedo mientras mira fijo al español. En un tercer video, que dura pocos segundos, Sanz solamente le pregunta "¿Por qué eres tan linda?", a lo que Shakira, cubriéndose la cara, solo sonríe por el curioso cumplido.

 

 

Al trascender los clips, los fanáticos de ambos artistas rápidamente colgaron sus comentarios en las redes sociales y afirmaron, en su gran mayoría, que entre ellos hay una tensión sexual imposible de negar. De hecho, el periodista Javier de Hoyos señaló que el motivo por el que la barranquillera desea abandonar España: por un nuevo amor. "Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, sostuvo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!