Secciones
Show

Piquín no pega una: después de la sanción de Marcelo, se lesionó su rodilla

El bailarín se torció la rodilla mientras ensayaba. 

El bailarín Hernán Piquín no pega literalmente una en el Bailando en las últimas semanas. Es que después de haber sido sancionado e ir directamente al voto telefónico después de la "Salsa de tres" se lesionó mientras ensayaba el próximo ritmo. La noticia la dio a conocer Angel de Brito, que contó que el bailarín sintió un "ruido" en su rodilla cuando practicaba junto a su pareja Macarena Rinaldi. De no quedar eliminado esta semana del certamen, habrá que ver si puede efectivamente bailar el próximo ritmo.

Hace dos semanas, Marcelo Tinelli estalló en bronca por el faltazo de Piquín y de Rinaldi en la pista; es que bailarín tenía una serie de compromisos previos en Madrid y para poder ensayar invitó a su compañera. Por más que le había avisado a la producción de su viaje Tinelli se enojó ya que desde hace tiempo que cree que por los altos contratos que paga todos los participantes tienen que tener como prioridad el certamen. 

Piquín habló sobre su lesión y se lo vio visiblemente enojado. "No fue un golpe, fue una torcedura", fue lo primero que aclaró el bailarín  "Chicos, estoy bárbaro, de verdad. Estoy nervioso y preocupado, entonces no quiero mandar a la mier… a nadie, ni nada. Les mando un beso", dijo.

El dos veces campeón del Bailando ahora tendrá que hacer reposo para ver si, de no ser eliminado, puede competir.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Bailando 2019
  • Marcelo Tinelli
  • Hernán Piquín
  • Macarena Rinaldi

Comentarios

El bailarín se torció la rodilla mientras ensayaba.