Secciones
Íntimo

Pizza, mansión y famosos: el cumple VIP de la hija de Zaira Nara

Festejo VIP. Zaira Nara celebró el sábado el primer cumpleaños de su hija, Malaika. La modelo contrató un servicio de catering de pizzas y se relajó en la mansión que comparte junto a su pareja, el empresario turístico Jakob Von Plessen. Los famosos invitados y las fotos del festejo “safari style”.


Mery, Zaira, Paula y Geraldine en el cumpleaños de Malaika.

Los preparativos comenzaron hace una semana cuando, claro, la modelo decidió llamar a sus amigas diseñadoras para elegir el mejor vestido para su pequeña de un año. La prueba de vestuario tuvo lugar en la casona de zona norta, en la que se instaló durante el último tramo de su embarazo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con el look de ambas elegido, la morocha se despertó el sábado y se abocó por completo a prepararse. Dejó en manos de un servicio de organización de eventos la decoración campestre, temática elegida también para el baby shower.

“Sos la nenita más feliz del mundo. Tu felicidad es la nuestra, te amamos con locura. Nos alegrás a cada instante”, escribió la orgullosa mamá desde Instagram y, claro, aprovechó para agradecer el canje a la empresa que se encargó de todo, para que ella pudiera “disfrutar de cada instante”.

Pese a la cantidad de famosas que asistieron, el menú fue bien relajado: pizza libre. Mery Del Cerro, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Geraldine Neumann, fueron tan sólo algunas de las celebrities que le dieron glamour al evento.

“En el cumple de Mali. Esta misma foto en 15 años a la salida de algún boliche esperando a las pibitas”, bromeó Chaves, quien luego le agradeció a Del Cerro por haberle cuidado a su hijo menor, Baltazar, y permitirle tener una “media hora de novios” junto a su marido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!