Secciones
Show

Playa, amor y topless: las vacaciones de Florencia Peña en México al rojo vivo

La actriz se encuentra con su marido en Tulum.

Florencia Peña se encuentra en plenas vacaciones por Tulum, México, y desde hace una semana que enciende las redes sociales con sus fotos en bikini, muchas de ellas en topless, en diferentes playas paradisíacas junto a su marido Ramiro Ponce de León. Lejos de todos los rumores de separación, la pareja decidió tomarse unos días solos sin sus hijos.

Flor está de vacaciones con su pareja.

Sin embargo aún con la privacidad del lugar, Flor Peña no logró escapar de los flashes de los paparazzi que la captaron en topless paseando por la playa junto a su marido. Las imágenes fueron publicadas por TN. 

Según pudo saber BigBang la pareja decidió tomarse estas vacaciones teniendo en cuenta el año movido que tendrá Peña en el 2020 cuando estrenará la obra de Casados con Hijos. Además la actriz quería aprovechar para desconectarse luego de un 2019 en donde además de ser una de las jurados del Bailando encabezó la obra Cabaret, que fue de las más concurridas en la calle Corrientes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Rumores de separación

A mediados de diciembre comenzaron a aparecer los rumores sobre que ella se habría separado de su marido como consecuencia de una infidelidad que le habría descubierto con una modelo uruguaya. Sin embargo la propia Peña se encargó de desmentir dicha situación.

Florencia hace arder las redes.

“Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino", manifestó Peña cuando comenzaron los rumores de la separación.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!