Secciones
Visita internacional

Poco caballero: "Berlín" admitió que le dio un "like" a Jimena Barón, pero no sabe bien quién es

El español Pedro Alonso, mejor conocido como Berlín, llegó a la Argentina en pleno éxito de La Casa de Papel, la serie que protagoniza. Lo que nunca se iba a imaginar es que no iba ni poder salir a caminar por a ciudad: "En Buenos Aires me siento como Michael Jackson"


"Berlin" confirmó una tercera temporada de la serie española.

Papá de una joven de 19 años fue interpelado acerca de Jimena Barón a quien "likeo" en las redes sociales. "Le debó haber respondido a algún elogio", dijo sin entender bien de quien le hablaban, durante una entrevista en El Diario de Mariana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De viaje por Madrid, Barón tuvo un primer y único acercamiento cuando en el programa radial Perros de la Calle entrevistaba al actor. Como confesa fanática de la serie la cruzaron telefónicamente con él y tuvieron un breve y fugaz coqueteo.

Aunque su fama es más argentina que española el actor dice que necesita recurrir a la meditación trascendental para "no creerme la fama".

Por otro lado, confirmó que hay una tercera temporada del triller español, pero dijo no tener ni idea sobre de que va a venir la nueva serie.

Alonso se animó al tango de la mano de Mora Godoy.

A pesar de la fama repentina, Alonso busca como escaparse de los fanáticos y descubrir la ciudad. Tal es así que ayer por la noche fue a ver bailar a Mora Godoy en el espectáculo "Tango porteño", donde se animó a subir al escenario y dar unos pasos al ritmo del dos por cuatro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!