Secciones
Show

Polémica en las redes: Cristina Pérez defendió a la pareja que violó la cuarentena y escondió a sus hijos en el baúl del auto

La conductora de Telefe Noticias reflexionó sobre el matrimonio que llevó a sus hijos en el baúl e hizo foco en la “angustia” que genera la cuarentena.

Rodolfo BariliCristina Pérez, los conductores de Telefe Noticias, suelen convertirse en tendencia en las redes sociales y llamar la atención del público cuando hacen apreciaciones o descargos de distintos temas de actualidad, que van desde violencia de género hasta el incumplimiento de la cuarentena.

En este caso, el nombre de la conductora se replicó a lo largo y a lo ancho de las redes sociales luego de defender a la pareja que escondió a sus hijos en el baúl del auto, rompiendo el aislamiento social y obligatorio, para que los nenes pudieran saludar a su abuelo por su cumpleaños. 

"Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”, comentó Barili sobre el hecho.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La pareja fue detenida por los agentes de un control ubicado en el Camino de Buen Ayre. El matrimonio iba a bordo de un Volkswagen Surán y luego de pedir el permiso de circulación indispensable, los oficiales de Seguridad Vial de Autopistas Argeninas descubrieron que sus dos hijos iban escondidos en el baúl del vehículo. Según sus padres, se dirigían hasta la casa del abuelo de los chicos, ubicado en San Miguel, para saludarlo por su cumpleaños.

Lo cierto es que Cristina Pérez estuvo de acuerdo con su compañero y afirmó que los más de 80 días de aislamiento ya genera "angustia" en las personas que no pueden ver a sus seres queridos. “Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura", remarcó sobre la decisión que había tomado el matrimonio, pero agregó: “¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños".

Para la conductora del noticiero de Telefe, es "durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria" causada por la pandemia de coronavirus.

"Por momentos angustia pensar que mientras la gente tiene estas situaciones de restricciones, los delincuentes hacen lo que quieren, porque parece que para ellos no hay cuarentena”, sumó, visiblemente, molesta.

En ese momento, y con el descargo de Pérez, la producción del noticiero puso al aire un nuevo informe, pero esta vez sobre un hecho de inseguridad: ladrones sorprendieron a una familia cuando guardaban la camioneta en su casa de Ingeniero Budge. Minutos después, el nombre de la conductora era tendencia en Twitter gracias a su contundente reflexión al aire.

Sin embargo, mientras algunos respaldaron sus dichos y hablaron sobre las consecuencias que traer el encierro en una cuarentena que podrían extenderse hasta el 12 de julio, fueron muchos los que se mostraron en su contra al considerar que de ninguna manera se puede romper la cuarentena, y ,menos aún poniendo en "peligro" la salud de que los niños que viajaron en el baúl del auto hasta que fueron parados por las autoridades.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!