Secciones
La reina del photoshop

Polémica y microtanga: la foto que Charlotte borró por vergüenza

De gran momento en el Bailando por un sueño, Charlotte Caniggia volvió a ser noticia por un “descuido” que le subió la temperatura a su cuenta de Instagram. Querida y odiada por igual, la hija de Claudio Paul no deja de hacer de la suyas y provocar a sus seguidores con notorios retoques en sus postales o luciendo transparencias que no le dejan nada a la imaginación.


La microtanga de Charlotte, a la vista de todos. 

En esta oportunidad, Charlotte publicó una foto en la que se la ve sentada en una hamaca de un juego infantil, con un vestido negro que dejó en total evidencia su mini colaless. Rápidamente, esto llamó la atención de sus seguidores, quienes la elogiaron y criticaron por mostrar sus transparencias en una zona de juegos para los más chicos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, la participante del Bailando optó –como lo suele hacer cada vez que algunos internautas la critican- por eliminar la foto de su cuenta de Instagram y hacer como si nada hubiera pasado. Pero la postal que, por ahora, no borró es una donde se la ve a los besos con su novio Loan, cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi.

La rodilla del pobre Loan desapareció producto del Photoshop. 

Con sus habituales retoques en el Photoshop, Charlotte lució el mismo vestido que exhibió minutos atrás (y que decidió borrar) en los brazos de su novio. Y es que se ve que a Loan le gustaron las transparencias de la hija del ex jugador de la Selección Argentina. En la foto también se puede ver como Charlotte le "borró" parte de la rodilla a su pareja.

Charlotte viene a paso firme en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es una de las favoritas a ganar el reality a fuerza de gracia, simpleza, frescura e impunidad a la hora de hablar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!