Secciones
A menos de una semana del anuncio

Poné los fideos: lluvia de revelaciones por la separación del año

No falta nadie. La separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar sigue dando que hablar. El domingo 18, Vanesa Bafaro, jefa de prensa y comunicación de Artear,  y, a menos de una semana de la publicación de la "versión oficial", ya hablaron todos los protagonistas involucrados en la ruptura del año. De Lali Espósito a Florencia Torrente, la lluevia de declaraciones.


Siciliani y Suar anunciaron el domingo su separación luego de ocho años de relación.

La actriz y el gerente de programación de El Trece ., todo se les fue de las manos. Es más, . 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de que se suponía que iban a tardar más en hablar, cada uno de los protagonistas involucrados en esta ruptura optaron por "saltar como leche hervida" y salir a defenderse rápidamente de las acusaciones. Y es que, horas antes de la confirmación, .

La primera en romper el silencio fue Siciliani, quien se animó a hablar sobre la reciente separación y desmintió haber tenido una relación amorosa con Esteban Lamothe.

Los protagonistas de "Educando a Nina" en el ojo de la tormenta.

"Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo", comentó la actriz en diálogo con Intrusos.

Lejos de esquivar las acusaciones, la protagonista de Educando a Nina habló sobre los rumores que la vinculan todavía hoy con su compañero de elenco. "No pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es… es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples", agregó.

 

Y, para finalizar, aseguró: "Las razones (de la ruptura) son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, pero no vengan todos los días. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento, pero nos queremos mucho".

Luego , acusada de haber tenido un affaire con Suar y ser una de las causantes de la separación. La ex "Casi Ángeles" se descargó por Twitter e, indignada, manifestó: "Qué ridículo y cuanto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho".

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver", finalizó.

Tras leer la catarsis que hizo la cantante teen, rompió el silencio Adrián, y lo hizo de una manera muy especial. El actor fue interceptado por el periodista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, a la salida de su productora.

 

El movilero le consultó por su separación, pero Suar, de una manera irónica, intentó hacerse el desentendido. A pesar de que se quiso hacer el gracioso, en un momento al actor se lo notó tenso y bastante enojado

Aunque a diferencia de su ex evitó dar precisiones sobre la ruptura, algo llamó la atención: su gestualidad. Hombre histórico de la televisión y manejador de los medios como pocos, esta fue una de las pocas veces que se lo pudo ver enojado al gerente de programación de El Trece.

Luego fue el turno del supuesto "tercero en discordia". . Escribió un corto y sencillo mensaje en el cual desmentía su vinculación sentimental con su compañera de elenco.  

Siciliani, Margarita y Suar, durante una de sus últimas vacaciones en Uruguay.

"Solo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias", publicó el actor tras las acusaciones cruzadas.

Con la palabra de su pareja ya instalada, tomó , actriz y mujer de Lamothe. Entrevistada en el programa radial "Basta de Todo", la protagonista de Loco por vos admitió que "es medio raro" estar presente en programas de chimentos, pero aseguró que "por suerte" las cosas con su marido están "re bien".

"Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso", agregó. "Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno".

Esteban Lamothe y su mujer, Julieta Zylberberg: ambos desmintieron crisis.

Como si todas estas declaraciones fueran pocas, también habló Florencia Torrente, e hizo una llamativa declaración sobre la separación del ex de su madre, Araceli González, y padre de su hermano, Tomás.

"Lo sabemos hace un montón, nosotros. Sí, hace mucho. No sé cuánto, pero lo sabemos desde que mi hermano lo sabe. Y es bastante", reveló la joven modelo en diálogo con Intrusos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!