Secciones
Show

¡Poné los fideos! El operativo "blanqueo" de Gianinna y Osvaldo con la "Tata" incluida

La diseñadora de moda ya no oculta su relación con el ex futbolista. Todos los detalles.

Cuatro días después de blanquear ya de forma categórica su relación con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir un video íntimo en el que se puede ver al ex futbolista cocinando nada más y nada menos que junto a Claudia Villafañe.

Si bien en la grabación no se le puede ver la cara a Osvaldo, sí se lo puede identificar no sólo por los tatuajes de sus brazos, sino porque la propia diseñadora de ropa se cansó de mantener oculta su relación y decidió arrobarlo de forma directa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ya hice cagadas", se lo escucha decir de fondo, mientas la "Tata" le enseña a preparar pasta casera, una de las especialidades por las que se consagró como primera campeona de la edición famosos de MasterChef Argentina.

"El tip es poner los fideos directamente dentro de la salsa y echarle un poquito de agua de cocción a la salsa", le explicó Villafañe, mientras Gianinna grababa divertida la insólita secuencia que tuvo lugar en la cocina de la  mansión de Tigre en la que Gianinna vive junto a su hijo, Benjamín Agüero.

Menos de una semana atrás, Gianinna también aprovechó su Instagram para cortar con las especulaciones y confirmar de una buena vez que está feliz y en pareja con Osvaldo. La diseñadora de moda compartió fotos del back de una producción de fotos en la que se lo podía ver al deportistas de espaldas y la leyenda: "El mejor ayudante del plantel. Te amo".

Luego, Gianinna subió un romántico posteo en el que se pueden ver las fotos de ambos con una pulsera con la palabra "forza" (fuerza, en italiano) grabada. "Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever (siempre, en inglés). ¡Te amo, Daniel Osvaldo!".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!