Secciones
Show

Por el "potus" de los consuegros: el divertido nuevo cruce entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña

Después de que Marcelo Tinelli presentara en sociedad a “Laflia”, su nueva productora, fue Florencia Peña quien decidió apelar al nuevo vínculo que los une (sus hijos están de novios) y lo felicitó con un divertido mensaje en Twitter.


“Señor Tinelli, quería felicitarlo por su nueva productora, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puedo ponerlo donde le entre. Es un sueño. Atentamente, la señora Peña, escribió con humor la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atento a las palabras de su flamante consuegra, el conductor respondió también con picardía: “Hola señora Peña. Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá de que no sea cuervo. Besos”.

“¡Cómo no, señor Marcelo! Él no tendría problema en ir y llevar el potus; y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal”, remató Peña.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!