Secciones
¿romance?

Por fin un gol del Pocho: ¿Lavezzi y Juanita a los besos en EE.UU.?

Los dos son grandes seductores y representan, de alguna forma, el estereotipo de belleza del hombre y la mujer argentinos. Sin embargo, nadie hubiera pensado que entre el “Pocho” Ezequiel Lavezzi y Juanita Viale podía surgir una historia de amor.


Pocho Lavezzi.

Sin embargo, los rumores sobre un romance entre el delantero de la Selección Argentina y la nieta de Mirtha Legrand son cada vez más fuertes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Juanita.

El primero en lanzar “la bomba” fue el periodista Rodrigo Lussich, quien afirmó que el sábado previo a la final de la Copa América Centenario, “ella estaba con un grupo de amigos y familiares en Nueva York y él se encontraba en el mismo hotel”.

“Tiene una conducta depredadora, le gusta alguien y se lo baja”, afirmó sin vueltas en “Intrusos” Augusto Tartufoli, para luego agregar que “el dato lo pasan algunas personas que estaban en ese mismo restaurante —en el que también coincidieron la actriz y el delantero—, que se llama Rosarito Fish Shack”.

Le restó donde habría estado juntos. 

Según “Tartu”, el restaurante es del hermano de Junior Mazzoni,  representante del Pocho, quien habría besado primero a Juanita esa noche.

“Termina la noche con Lavezzi, pero antes se había chapado a dos más”, lanzó  el periodista.

Es que aparentemente la otra persona con la que se la vio a Juanita habría sido la uruguaya Victoria Céspedes, su compañera en la obra “La sangre de los árboles”.

Juanita y su "amiga" Victoria Céspedes.

Lo cierto es que si bien se sabe que la actriz está soltera en este momento, el delantero habría vuelto recientemente con su novia Yanina Screpante luego de un impasse.

Pocho y su ¿ex? Yanina Screpante.

La palabra de Mirtha

Si bien ninguno de los dos se refirió a la versión, la que sí respondió en forma tajante fue la diva de los almuerzos, quien ante la consulta de un movilero de “Desayuno Americano” expresó que “Juanita está sola y ocupándose de sus hijos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!