Secciones
¿tema cerrado?

Por "orden" de Vicuña, Malaspina tildó de "falsos" los chats filtrados

La semana comenzó muy movida para Benjamín Vicuña cuando salieron a la luz algunos chats que pudieron haberle traído algún que otro reto de su actual pareja: Eugenia “La China” Suárez. En los mensajes que se dieron a conocer este lunes se puede ver como el actor chileno mantiene una agradable conversación con una ex Gran Hermano: Romina Malaspina.


Uno de los polémicos chats que dio a concoer Ángel de Brito. 

En la charla, la cual transcurrió en WhatsApp, los protagonistas parecen conocerse de siempre. La modelo le consulta al actor detalles del mercado artístico chileno. Vale recordar que ella actualmente está participando del reality trasandino Doble Tentación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una vez dados a conocer los chats, la ira de Vicuña no se hizo esperar, aseguró que los mensajes son falsos pese a que no hay nada que apunte directamente a un posible romance entre él y Malaspina, y advirtió a la ex hermanita que a menos que se disculpe públicamente, recurrirá a su abogado para acusarla de "suplantación de identidad".

Por esta misma razón, y rápida como el viento, Romina acudió a sus redes sociales para complacer al protagonista de El hilo rojo y así evitar tener problemas con la justicia. A su vez, la escultural rubia utilizó una foto muy particular para acompañar el comunicado.

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. ¡Capítulo cerrado!", manifestó a través de todas sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Vicuña es vinculado con otra mujer mientras está en pareja, por lo que algunos siguen sosteniendo que dichos mensajes pueden llegar a ser reales. ¿Capítulo cerrado?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!