Secciones
Metida de pata

Por un comentario homofóbico, Susana fue denunciada ante el INADI

El domingo pasado, Susana Giménez recibió en su living Matías Alé, donde el mediático contó todo los pormenores de sus brotes psicóticos y su respectiva estadía en una clínica psiquiátrica. Durante la entrevista, la diva calificó al galán como “mujeriego”, pero fiel a su estilo, se mandó una de sus típicas "metidas de pata": inmediatamente luego de mujeriego le dijo que “peor sería que le gusten los hombres”. 


Y en esta época tan 2.0, donde los comentarios en televisión ya no pasan desapercibidos, el dicho de Su se viralizó de inmediato en las redes sociales y cada uno que lo leyó opinó al respecto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Alé junto a la diva tras su difícil recuperación 

La noticia se pudo saber a través de la cuenta de twitter de Franco Torchia, quien revelo la denuncia presentada por el denunciante. Además añadió que “Matías Rivero participo en 2002 de la edición gay de “Cupido” (programa que buscaba formar parejas)”, que el mismo periodista condujo.

Primera parte
Formulario de constancia 

Esta no es la primera vez que la diva argentina es cuestionada por un comentario esbozado al aire. Durante la emisión de su programa en 2011 también realizó un comentario sobre el lesbianismo que no gustó y le valió el repudio de Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!