Secciones
Sanción

Por usar su jeep en la playa, Tinelli tuvo que pagar una multa de $23.000

Marcelo Tinelli no comenzó el año con el pie derecho. El conductor tuvo que regresar de sus vacaciones en el Caribe para hacerle frente a los despidos que sufrió la productora Ideas del Sur durante la última semana de 2016.


Luego, él y su familia decidieron viajar a Punta del Este para descansar, pero como consecuencia de una foto que publicó en su cuenta de Instagram recibió una multa monetaria.

La Prefectura de Uruguay sancionó a Tinelli por usar un jeep en las playas de José Ignacio, algo que está completamente prohibido en la región.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo insólito de esto es que, tras esta nueva multa, es la tercera vez de manera consecutiva que Tinelli no respeta las normas en Punta del Este y recibe una sanción por el uso indebido de vehículos en la arena. Luego de que las autoridades demostraran la infracción, las pruebas estuvieron a la vista, Marcelo debió abonar $ 23.247 de multa.

Para colmo, el sitio uruguayo El Observador señaló que al ex dueño de Ideas del Sur le retiraron su licencia temporalmente durante el 2016 y que el año pasado tuvo que abonar una cifra cercana a los 12 mil pesos por incumplir las normas dictadas tanto por la Prefectura de Uruguay como también por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) del país vecino.

El clan Tinelli usando los vehículos en la playa. 

Como suele ocurrir cada año, el conductor decidió emprender nuevamente sus vacaciones junto a sus hijos, su mujer Guillermina Valdes, su primo Luciano “El Tirri” Giugno y su pareja Mimi, entre otros, en su chacra Guanahani, en José Ignacio.

Tinelli, El Tirri y Francisco aprovecharon las tardes en las playas de Uruguay para pasear en jeep y cuatriciclos. En un video que publicó en su cuenta de Instagram el hijo mayor del conductor, se los puede ver jugando una carrera y dirigiéndose hacia el primer atardecer del año 2017.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!