Secciones
Show

Por qué Cinthia Fernández y Jimena Barón quedaron envueltas en una pelea

La panelista cuestionó con dureza a la actriz y cantante por las similitudes entre el video de La Cobra y el tema "Suerte" de Shakira. 

Jimena Barón -o "J Mena", tal y como se hace llamar actualmente en las redes sociales- es la dueña de “La Cobra”, el tema que es furor en todas las plataformas de streamming de música y en las redes sociales, sobre todo en Youtube en donde acumula más de seis millones de reproducciones en tan solo cinco días.

Pero tras su debut, la cantante y actriz no tardó en generar algunas críticas por el look que utiliza en algunos fragmentos del videoclip de su tema, parecido al que lució Shakira en su clip "Suerte" en el 2009: top, cinturón con medallas de metal y jean Oxford, despeinada y llena de tierra.

Y una de las críticas más fuertes que recibió fue de parte de Cinthia Fernández, quien no tardó en tildarla de “chorra” luego de que en Los Ángeles a la mañana presentarán un informe en el que comparaban los videos que tienen como protagonista a Jimena y a Shakira.

Luego de un intenso debate, en el que se cuestionaba la poca capacidad creativa de la actriz, Cinthia Fernández se mostró implacable y aseguró: “Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”, señaló la ex mujer de Matías Defederico.

Y sentenció: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”. Consultada por la cronista de LAM, Jimena Barón respondió a las críticas por plagio: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia", sostuvo, restándole importancia.

Y cerró: "Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. No me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada. Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La panelista cuestionó con dureza a la actriz y cantante por las similitudes entre el video de La Cobra y el tema "Suerte" de Shakira.